| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2014

POBLACIONS » Guadassuar » Ciclisme » Esports » Humanisme

Mario Bou, deportista de Guadassuar, presenta su nuevo reto

Pretende unir la capital de España con la de la Comunidad Valenciana en un mismo día con su bicicleta


._000314
El próximo 9 de octubre, coincidiendo con el día de la Comunidad Valenciana, el deportista Mario Bou Ortega, vecino de Guadassuar, pretende unir la capital de España con la de la Comunidad Valenciana en un mismo día con su bicicleta.El reto, bautizado como KM0 NON STOP Madrid-Valencia, comenzará en la Puerta del Sol, en Madrid, y terminará en la Ciutat de les Arts i les Ciències, en Valencia. Cerca de 400km recorrerá en un mismo día este deportista y profesor de música en el instituto Rey En Jaume I de Alzira. Como hizo el Rey Jaume I, el 9 de octubre de 1238, Mario Bou Ortega intentará entrar triunfante en la ciudad de Valencia.
Y todo esto para intentar recaudar fondos para los más necesitados. Mario, a través de 1km1sonrisa.org, está recaudando fondos para la Fundación Carpio Pérez, en un proyecto para traer cabras a las mujeres viudas Masai en Tanzania. Estas mujeres, al quedar viudas, se quedan al cargo de sus hijos sin ningún sustento, ya que todas las posesiones económicas y materiales pasan a la familia del marido difunto, quedando ella y sus hijos en un completo desamparo. Con estas cabras las mujeres Masai podrán dar una taza de leche a sus hijos.
Un bonito reto para este profesor de música, por el cual, intenta también concienciar y enseñar a sus alumnos la importancia del esfuerzo, el sacrificio, la cooperación y la solidaridad; estos, valores muy importantes en la sociedad de hoy en día. 
Pueden ver más información en los siguientes enlaces:
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.