| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/09/2015

POBLACIONS » Alberic » Esports

Marina Bru, taekwondista de Alberic, medalla de bronce en el Campeonato de España Junior 2015

3 taekwondistas Juniors de Alberic en la élite de los mejores de España


._000376

._000395
._000395
El pasado sábado 26 de septiembre 2015 se celebró en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel, el Campeonato de España Masculino y Femenino Junior 2015, organizado por la Federación Española de Taekwondo, con un pabellón lleno de público que disfrutó de la alta preparación de los participantes de las Selecciones de 17 Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla.
 
Medalla de Bronce
Marina Bru, en la Selección de la Federación Valenciana de Taekwondo, perteneciente al Club Garrut de Alberic, consiguió la Medalla de Bronze, en la categoría femenina de menos de 49 kilos.
Marina, ganó el primer combate a la representante gallega en el punto de oro tras llegar al final empatadas a 6 puntos, al marcar una patada en el peto de la rival en un combate de infarto para empezar.
El segundo combate empezó perdiendo 4-0 ante la rival madrileña para remontar y empatar a 4, pasando al punto de oro donde volvieron a empatar, decidiéndose al final a favor de Marina por el mayor número de patadas al peto de la rival en el último y definitivo asalto del punto de oro.
Con esta victoria conseguía la medalla de bronce y pasaba a semifinales donde se enfrentó a la representante de Canarias.
Acusando el cansancio de los dos combates anteriores perdiendo 4-3, después de varias dudosas penalizaciones por parte del árbitro principal que evitaron la remontada.
Marina lo intentó dando todo lo que le quedaba para conseguir la victoria que le daría paso al ansiado sueño de llegar a final, finalizando el combate exhausta y con rabia de como se había desarrollado el combate.
Rubén Herrero y Vicente Ferrer, del Club Taekwondo Garrut de Alberic, que representaron a la Selección Valenciana, en masculino, no tuvieron suerte en sus combates, pese a lo ilusionados y buena preparación para este Campeonato.
Vicent Ferrer perdió en octavos de final ante uno de los medallistas por un ajustado 2-1, en el que no pudo remontar, luchando al máximo hasta el final.
Rubén Herrero se deshizo del representante gallego en el primer combate por un contundente 18-8, que dominó de principio a fin.
En el segundo perdió por 12-9 ante el representante de Aragón y medallista de plata al final, en un combate que pudo ganar al ser amonestado varias veces al rival por pegar patadas bajas que casi le costó la descalificación.
 
Resultados por selecciones
General (Masculino y Femenino
1ª Cataluña, 2ª Madrileña, 3ª Gallega
General Femenino
1ª Madrileña, 2ª Valenciana, 3ª Gallega
General Masculino
1ª Cataluña, 2ª Madrileña, 3ª Gallega.
 
Marina, Rubén, Vicente, Club de Taekwondo Garrut, han dejado el pabellón deportivo de Alberic muy alto, escribiendo una vez más una página de esfuerzo, dedicación, sacrificio y preparación, entrando a formar parte no solo de la Comunidad Valenciana, sino en la élite de los mejores taekwondistas de España.
Eduardo Sala / Paco Bru
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.