| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/11/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Falles » Miguel Á. Martínez » Valcano

María Nácher Rodríguez ha sido presentada hoy como fallera mayor infantil de Alzira 2014

También se impusieron las bandas a la corte de honor infantil y a las falleras mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad


._000243
Una gran matinal para María Nácher Rodríguez en el día de su presentación como fallera mayor infantil 2014. La emoción, el sentimiento y la ilusión fueron los elementos que predominaron en transcurso del acto que se ha celebrado esta mañana en el Gran Teatro y en el que la protagonista fallera de la ciudad, vivió unos momentos repletos de satisfacción y alegría. A los compases melódicos del pasodoble que lleva su nombre, María Nácher entraba en la sala acompañada por Vicent Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera y por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira. Los miembros de la corporación municipal, personalidades y familiares ocupaban los palcos preferentes, mientras que el patio de butacas estaba destinado a las distintas comisiones falleras. El acto fue presentado con gran sencillez y simpatía por la que fuera fallera mayor infantil de Alzira 2011, Esther Casterá Tomás.
En primer lugar, María Nácher impuso las bandas a las seis niñas que forman su corte de honor: Yulema María Temprado Fortes, María Gómez Gadea, Judiht Sales Palau, Alma Martorell Huguet, Almudena Molina Sales y Paola Matamoros Moreno. Posteriormente fue recibiendo a cada una de las falleras mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad, a quienes les fue imponiendo la banda acreditativa. Al finalizar, sentada en su trono, escuchó las palabras de exaltación de la bellea del foc infantil 2012, Eva Mª Papí Eulogio, que resaltó los valores de las fallas de Alzira y la ilusión de María por ser fallera mayor.
A continuación, la nueva fallera mayor infantil se dirigió a todos los presentes y en su discurso agradeció a Eva María Papí y a Esther Casterá sus palabras, a las falleras mayores de las 34 comisiones y a todo el mundo fallero les pidió ayuda para dejar en muy buen lugar la fallas de nuestra ciudad en una año tan especial en el que se cumple el 125 aniversario de las fallas de Alzira.
Acto seguido, los representantes de las instituciones, entidades locales, asociaciones  y las juntas locales invitadas iban subiendo en el escenario para ofrecer sus presentes, destacando la presencia entre otras de las poblaciones de Carcaixent, Torrent, Denia, Sagunt, Gandía y Burriana. También estuvieron presentes la reina infantil de Segorbe, Paula Tortajada; la bellea del foc de Alicante, Marta Herrador y la fallera mayor infantil de Valencia, Claudia Villodre.
Carla Oliver Castelló, fallera mayor infantil de Alzira 2013, subió al escenario y aprovechó su discurso para despedir su reinado del mundo fallero. Las palabras del presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Muñoz, y de la alcaldesa, Elena Bastidas, pusieron el colofón a este acto de presentación. El punto y final contó con la interpretación del Himno de la Comunidad.
Miguel Á. Martínez
Fotos: Valcano


 
Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.