| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/02/2017

POBLACIONS » Alzira » Economia » Política

M.J. Llopis: ‘Se puede redistribuir el dinero del presupuesto de otra forma para que todos salgan beneficiados’

Presupuesto 2017 (7) | La edil ha puntualizado algunos de los gastos que habrían que reconsiderar, como los 42.000 € de la cabalgata de Reyes


ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria se trató para su aprobación el "Presupuesto general para el ejercicio 2017". Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión. Los presupuestos fueron aprobados por los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos. En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.
 
En su segundo turno de intervención, la concejala de Ciudadanos, María José Llopis, contesta a las alusiones de la edil del PSOE, Isabel Aguilar, referente a su época como secretaria de grupo municipal del PP. Llopis ha manifestado que ella jamás ha participado de la elaboración de ningún presupuesto durante aquella etapa, como tampoco lo habrá hecho ninguno de los secretarios de los diferentes grupos municipales. También ha destacado que en los presupuestos hay que priorizar y que ‘se puede redistribuir el dinero de otra forma para que toda la gente salga beneficiada’, a la vez que afirma que ella solo traslada al Pleno ‘lo que se dice en la calle’.
La edil ha puntualizado algunos de los gastos que  habrían que reconsiderar, como los 42.000 euros de la cabalgata de Reyes o la construcción de un hangar de piragüismo junto a Les Barraques.
E6D



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.