| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 14 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » María Esplugues Torró ya es la fallera mayor de Alzira y espera que “sea el mejor año de mi vida”
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Valcano

María Esplugues Torró ya es la fallera mayor de Alzira y espera que “sea el mejor año de mi vida”

“Espero responder con la dignidad y el respeto que el pueblo de Alzira se merece”


La cuenta atrás para las fallas ya ha empezado. Su protagonista, María Esplugues Torró, recibió ayer viernes el pergamino oficial de su nombramiento como fallera mayor de Alzira 2014, un año que será histórico por cumplirse el 125 aniversario de las fallas en nuestra ciudad y que María espera que “sea el mejor año de mi vida”.
La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Vicente Muñoz, se trasladó hasta el domicilio familiar de María para hacerle entrega de la distinción.
Estuvo rodeada por amigos y familiares, así como por su corte de honor formada por Lidia Roses Bohígues, Miriam Roca Enríquez, Casandra Ferrer Tatay, Sandra Bargues Oliver, Blanca Gomis Peris y Yaiza Grau Marzal.
También estuvo presente en el acto la fallera mayor infantil electa de Alzira, María Nácher Rodríguez  y su corte de honor, Yulema María Temprado Fortes, María Gómez Gadea, Judiht Sales Palau, Alma Martorell Huguet, Almudena Molina Sales y Paola Matamoros Moreno.
La corporación municipal estuvo representada por el concejal de fiestas Rafael Fita.
El secretario general de la Junta Local Fallera, Fernando Iñigo, leyó el acta donde dejó constancia de la nueva representación festiva después del nombramiento oficial. En su parlamento, María se dirigió a los presentes diciendo: “En mi familia siempre hemos disfrutado las fallas de una manera muy intensa, espero responder con la dignidad y el respeto que el pueblo de Alzira se merece en un año tan especial en el que se celebra el 125 aniversario de la historia de la fiesta”.
Por su parte, Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, felicitó a la nueva fallera mayor y a toda su familia, deseándole un gran año junto a su corte de honor.
Para finalizar el turno de parlamentos, Rafael Fita le manifestó a todos los presentes, y en especial a María, la importancia de ostentar el cargo de fallera mayor y la representatividad que este tiene para la ciudad de Alzira
El acto finalizó con la entrega de regalos por parte de las diferentes cortes de honor a la nueva fallera mayor.
Valcano
 

Declaraciones de María Esplugues y Vicente Muñoz
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.