| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de junio de 2013

POBLACIONES » Alzira » María Esplugues Torró es la única candidata a ser fallera mayor de Alzira en 2014
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Hayack

María Esplugues Torró es la única candidata a ser fallera mayor de Alzira en 2014

Por otra parte, cuatro son las candidatas a fallera mayor infantil


María Esplugues Torró, de la falla Sant Andreu, ha sido la única candidata que se ha presentado para ser la próxima fallera mayor de Alzira. Esta determinación fue la que ayer, en la sede de la Junta Local Fallera de Alzira, se comunicó de una manera oficial a los medios de comunicación locales. Así pues, si en la votación de las comisiones que se celebrará en fechas próximas, consigue que le den la mitad de los votos más uno, podremos afirmar que María Esplugues Torró será la fallera mayor de Alzira para el ejercicio 2014. El reportaje gráfico que presentamos junto a estas líneas corresponde al acto de ayer.
La candidata mostraba cierta extrañeza al conocer que era la única aspirante, aunque se sentía feliz por la posibilidad de ser la mayor protagonista de las próximas fallas. “Para una fallera de toda la vida, este cargo es lo máximo a lo que se puede aspirar. He sido durante dos años fallera mayor de mi comisión, pero el nivel que voy a poder vivir este año no tiene nada que ver”.
La corte de honor que acompañará a la fallera mayor de 2014 será: Miriam Roca Enriquez, de la falla Pare Castells; Lidia Fábregues Roses, de la falla Plaça la Malva; Casandra Ferrer Tatay, de la falla Doctor Ferran; Sandra Bargues Oliver, de la Falla La Gallera; Yaiza Grau Marzal, de Cami Nou y Blanca Gomis Peris, de la falla Sants Patrons.
En la sección infantil, la candidatura está más reñida. Cuatro aspirantes se disputan ser la fallera mayor infantil de Alzira 2014: Paola Matamoros Moreno, de la falla Sant Andreu; María Nácher Rodríguez, Almudena Molina Sales y Alma Martorell Huguet, estas tres últimas de la falla Cami Nou. Tan sólo una de ellas será elegida el próximo 6 de julio; las otras tres pasarán a formar parte de la corte de honor infantil junto con Yulema Mª Temprado Fortes de la falla Plaça Alacant; María Gómez Gadea, de la falla Sant Andreu y Judith Sales Palau, de la falla Avinguda del Parc.
El acto de la “Toma de contacto” con las candidatas a falleras mayores de Alzira y sus respectivas cortes de honor para el ejercicio fallero de 2014 se llevará a cabo dentro de una semana, en concreto el 29 de junio. Desde la sala Cotonera Events se iniciará una ruta que llevará a las aspirantes al Museu Valencia de la Festa, que se encuentra en la vecina localidad de Algemesí. Posteriormente, de nuevo en la sala Cotonera Events, continuará el acto y se ofrecerá una comida.
El acto de elección de las falleras mayores de Alzira se realizará el próximo 6 de julio en el Gran teatro de nuestra ciudad.
Hayack (texto y fotos)
 

Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.