| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de julio de 2014

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » Mareny de Barraquetes asume por primera vez la gestión de la playa
» Servicios públicos » Turismo

Mareny de Barraquetes asume por primera vez la gestión de la playa

La entidad local menor se hace cargo de los servicios de limpieza, socorrismo, posta sanitaria y playa adaptada


El Mareny de Barraquetes inauguró ayer oficialmente la temporada de playa, que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre. Se trata del primer año que la entidad local menor (ELM) se hace cargo de los servicios de limpieza, socorrismo, posta sanitaria y playa adaptada, que antes gestionaba el Ayuntamiento de Sueca.
Al acto simbólico asistió la directora general de Personas con Discapacidad, Pilar Collado; el diputado provincial de Medio Ambiente, Salvador Enguix; el alcalde del Mareny de Barraquetes y concejales de la entidad local menor. Collado recordó que la Generalitat instaló hace catorce años la primera playa adaptada en Cullera. «Con esta ya son 82 puntos accesibles en toda la Comunitat, cubriendo prácticamente el 80% de los municipios costeros», dijo.
Enguix, por su parte, explicó la dificultad técnica que representaba prestar el servicio de limpieza en el Mareny ya que «estamos trabajando este verano en cinco playas al norte de la provincia y otras tantas al sur y el Mareny quedaba en medio», aseguró en referencia a que la maquinaria debe desplazarse adrede. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.