| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de octubre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Marea Rosa en Benifaió contra el Cáncer de mama
» Atletismo » Deportes » Humanismo

Marea Rosa en Benifaió contra el Cáncer de mama

Más de 500 vecinos participaron en una marcha solidaria


._000314
La Plaza Mayor de Benifaió fue el punto de encuentro solidario el pasado sábado. Más de 500 vecinos participaron en una marcha solidaria contra el cáncer de mama organizada por la Junta Local contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Benifaió.
La marea rosa discurrió por las principales calles de la población hasta llegar a las instalaciones de COHOCA donde desde la Cooperativa colaboraron con los participantes aportando zumo natural de naranja y caqui.
De nuevo siguió la marcha hasta la Plaza Mayor donde finalizó un recorrido de 3Km y con un sentimiento unánime, que se avance en la lucha contra el cáncer de mama.
Al finalizar se ofreció por parte de Cristina Estudio Pilates una Masterclass bajo el lema “Bailamos contra el cáncer”.
Como punto final al acto solidario se sortearon varios regalos entre las personas que habían adquirido el tiquet de participación a 2 euros. Los establecimientos y empresas locales colaboradores fueron Lazo Rosa, Druni, Clinica Dentral Beltran, Beauty House, Maria Aleixos, Co-Aliment Lázaro Aranda, Cristina Estudio Pilates, Choví i Cohoca Benifaió.
 
7 de noviembre Cena solidaria contra el Cáncer
Los vecinos de Benifaió tendrán una nueva oportunidad de colaborar en la lucha contra esta enfermedad.
Desde la Junta Local se ha organizado una Cena Solidaria para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a las 21:30h en el salón de actos del Hogar de jubilados de Benifaió.
Hasta el 4 de noviembre los interesados pueden adquirir su tiquet a un precio de 15 euros. Además de la cena se ofrecerá la actuación solidaria de la cantante local María José Doria.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.