| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 15 de mayo de 2016

POBLACIONES » Cullera » Marco Carola liderará un cartel Techno de talla mundial en Medusa Sunbeach Festival de Cullera
» Música

Marco Carola liderará un cartel Techno de talla mundial en Medusa Sunbeach Festival de Cullera

El festival acaba de anunciar también a Richy Ahmed, Candy Cox, Danny Ávila y Jay Hardway


._000349


._000246

Medusa Sunbeach, el festival revelación de 2015 en España y el que más rápido crece tras sólo dos ediciones celebradas, acaba de hacer pública una de sus mayores sorpresas para este año. El DJ italiano Marco Carola, la mayor figura mundial del Techno hoy, será uno de los cabezas de cartel de la cita, completando un escenario en este género —el de la música electrónica más underground— donde ya estaban anunciados artistas de talla mundial como Joris Voorn, Loco Dice, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Paco Osuna y un largo etcétera.
La nueva tanda de artistas, desvelada en primer lugar en las redes sociales, ha desatado una explosión de entusiasmo viral por parte de los fans del festival en Facebook y Twitter. La presencia de Carola había sido largamente reclamada por los aficionados a través de estos canales y durante meses han corrido insistentes rumores sobre la posible incorporación del italiano al cartel, que ahora ha sido confirmada.
La lista de artistas que componen el último avance del cartel de Medusa Sunbeach Festival es la siguiente:
Marco Carola: El DJ napolitano se ha convertido en el más aclamado embajador del Techno en el mundo. Desde hace un lustro, forma parte de una selectísima élite de celebridades que convierte en tendencia sonora todo aquello que experimenta. Desde hace unos años, su fiesta Music On, los viernes en la discoteca Amnesia de Ibiza, es el epicentro de este género musical y un templo de peregrinación para los amantes del estilo en todo el mundo.
Richy Ahmed: El brillante artista House británico lidera una nueva generación de artistas que están redefiniendo el género a fuerza de mezclarla con Disco, Techno, Funk o Hip hop.
Danny Ávila: El DJ español más internacional, que repite en Medusa por segundo año consecutivo tras cautivar al público con un magistral set en la edición de 2015.
Jay Hardway: El DJ holandés representa a los sonidos más comerciales de la electrónica. Productor musical de raza, es coautor junto a Martin Garrix del temazo big room “Wizard”, convertido ya en un clásico del género. En Medusa coincidirá con él y también con otro dúo con el que ha colaborado a menudo en diversos singles, como los canadienses DVBSS.
Candy Cox: La DJ brasileña es un icono del Hard Techno, y será la cabeza de cartel de este escenario recién incorporado al festival, junto con otros nombres ya confirmados como Pet Duo o Frank Kvitta
Snails: Uno de los nombres de moda en el Trap, el DJ y productor canadiense engrosará el espectacular line-up del escenario Electro/Dubstep/Trap con su sonido con bases sucias y ecos de suburbio industrial, un estilo muy personal plasmado en temas como “Wild”, que ha sido capaz de traspasar las fronteras del género y triunfar en los festivales más comerciales, como el Ultra Music Festival de Miami.
Ajuntament de Cullera

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.