| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Sueca » Manu Tenorio venció a la lluvia en Sueca
» Fiestas » Música

Manu Tenorio venció a la lluvia en Sueca

Después de unos minutos sin cesar de llover, incluso se llegó a pensar en suspender


Este miércoles por la noche dentro de los actos programados para celebrar las fiestas patronales de Sueca se ha celebrado un espectáculo de variedades en la plaza del Ayuntamiento.
Cientos de asistentes han disfrutado de la actuación de varios artistas: Hector Roldan, cantante y natural de Sueca, Dacris el Mago, campeón de España 2013, el dúo de bailarines compuesto por Ruben Salvador, varias veces Campeón de España, Javier Botia, mentalista muy famoso en Valencia.
Después de la actuación de Javier Botia la lluvia ha comenzado a caer intensamente retardando así la aparición de Manu Tenorio, lo más esperado de la noche y que pondría cierre a la noche. Después de unos minutos sin cesar de llover, incluso se llegó a pensar en suspender, pero después de unos 20 minutos de fuerte lluvia el cielo dio una tregua y por fin pudimos ver y oír a un Manu Tenorio, que salió al escenario pletórico entre gritos del público al son de los acordes de uno de los boleros más famosos "Tres Palabras". El cantante lanzando al cielo una plegaria pidió para que se mantuviese sin lluvia, prosiguió cantando temas de su discografía, entre ellos varios de uno de sus últimos trabajo y que está teniendo mucho éxito "En primera persona".  Santino Álvarez.  Leer noticia completa en miravalencia.com
._000230
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.