| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de febrero de 2017

POBLACIONES » Manuel » Malgrat la pluja, Manuel celebra el seu tradicional Porrat
» Entrevistas » Fiestas » Social » V

Malgrat la pluja, Manuel celebra el seu tradicional Porrat

El mal oratge ha obligat a ajornar la visita al Porrat del president de la Diputació de València Jorge Rodríguez


._000449
Hui, dia de la Candelària, Manuel ha celebrat el seu tradicional Porrat, també conegut com “la Fireta”. De matí s’ha realitzat la solta de l’aigua de la sèquia Comuna, tret d’eixida de les festes, però la pluja ha impedit disfrutar al màxim de les atraccions per a xiquets i xiquetes, paradetes de dàtils, fruits secs i llepolies, paradetes d’entitats, de joguets, d’artesania, gastronomia i de les  actuacions programades al llarg del matí.
La pluja també ha obligat a ajornar la visita al Porrat del president de la Diputació de València Jorge Rodríguez; que junt als membres de la corporació municipal anava a controlar els llocs on la Diputació i l’Ajuntament van a actuar conjuntament.
Josep Antoni Pastor, alcalde de Manuel, ha explicat als micròfons de El Seis Doble quins son els diversos Plan Provincials que en breu es ficaran en marxa a la localitat i, especialment, ens ha parlat de la Via Verda que transformarà l’antic pas del ferrocarril pel terme; a més, de en quin moment està la problemàtica de l’espai de “La Serreta”. 
E6D

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.