| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 8 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Madres de Montserrat se desnudan para pagar el servicio de autobús
» Educación y formación » Servicios públicos

Madres de Montserrat se desnudan para pagar el servicio de autobús

Este colectivo hará un calendario erótico para recaudar fondos tras la decisión de Educación de dejar sin transporte escolar a 80 niños

Una madre hace cualquier cosa por sus hijos. Una frase que quienes sean madres entienden a la perfección. Un claro ejemplo de esto son las madres del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat que ante la decisión de la Conselleria de Educación de dejar sin transporte escolar gratuito, que cubría la ruta desde las urbanizaciones al centro de la localidad, a 80 alumnos se han puesto manos a la obra y han tomado la iniciativa para poner solución a la falta de transporte de estos niños.
Estas madres se desnudarán para realizar un calendario erótico solidario para recaudar fondos para el autobús escolar. Dejando a un lado la vergüenza, estas madres realizarán posados sexys como si se tratarán de las modelos del calendario Pirelli.
Lejos de hacerlo para cobrar una gran cantidad de dinero como las modelos, ellas lo hacen por un motivo mejor: devolver el transporte escolar a sus hijos. Una decisión que tomaron ayer durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema.
Una decisión que tomaron ayer durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas por la eliminación de este servicio para concretar medidas de protesta y acciones para solucionar este problema.
«Vamos a hacer un calendario erótico de madres desesperadas para recaudar fondos y fletar un autobús para los niños que se han quedado sin transporte. Vemos que es una solución inmediata al problema», explicó una de las madres del colegio Evaristo Calatayud.
Este calendario benéfico tiene que estar terminado a finales de este mes, para que su venta se inicie cuanto antes y que los 80 niños puedan tener un transporte escolar lo antes posible.
Las madres de este centro barajan que fletar un autobús para estos alumnos podría costar 7. 200 euros al mes, es decir 90 euros mensuales por niño.  Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.