| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Montserrat » Madres de Montserrat critican las «verdades a medias» del Consell
» Política » Servicios públicos

Madres de Montserrat critican las «verdades a medias» del Consell

"Llevamos reivindicando desde el primer día lo injusto y absurdo de realizar mediciones en línea recta porque no se corresponden con la realidad"


Las 16 madres de Montserrat que posaron desnudas para un calendario erótico, con el fin de recaudar dinero para financiar el transporte escolar de sus hijos, han enviado una carta a Jorge Cabo, director general de Centros Docentes.
El principal objetivo de esta misiva es reivindicar el derecho de sus hijos a tener transporte escolar. Así, cabe recordar que son 83 los niños que se han quedado sin autobús porque, según la Conselleria de Educación, viven a menos de tres kilómetros en línea recta del colegio.
«Llevamos reivindicando desde el primer día lo injusto y absurdo de realizar mediciones en línea recta porque no se corresponden con la realidad», reza la carta, que critica el hecho de que los requisitos para acceder a este servicio «no sean los mismos que los del año pasado. No se ha tenido en cuenta la orografía del terreno y se ha aplicado la línea recta a rajatabla en el 100% de los casos», matizan.
Además, las madres de los niños afectados también lamentan que el director general de Centros Docentes diga «verdades a medias».
Y es que según aclaran, apoyándose en las mediciones llevadas a cabo por la Policía Local de Montserrat, «absolutamente todos los niños que se han quedado sin bus viven a más de tres kilómetros, sea cual sea el itinerario y trayecto transitable».  Eva Juan.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.