| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de agosto de 2017

POBLACIONES » Guadassuar » L'últim dia de les Danses de Guadassuar ha comptat amb la presencia de la consellera Elena Cebrián com a Cap de Dansa
» Fiestas

L'últim dia de les Danses de Guadassuar ha comptat amb la presencia de la consellera Elena Cebrián com a Cap de Dansa

La dansà va discórrer pel Carrer Major


Guadassuar va viure anit el seu últim dia de la tradicional Setmana dels Danses. La dansà va discórrer pel Carrer Major. La Consellera d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, Elena Cebrián va ser l'ultima Cap de Dansa d'aquest any.
Amb el lliurament de premis i l'elecció del Rei i la Regina dels danses 2018 és tancà la Setmana dels Danses de Guadassuar.
Una de les característiques més notables d'esta festivitat és sens dubte la imaginació i creativitat dels trages que utilitzen els participants per a ballar. Al contrari que en altres danses i festivitats semblants, en les que els que ballaran es visten amb el trage tradicional valencià, en esta localitat de la Ribera, 'els balladors i balladores' confeccionen les seues pròpies vestimentes; tota una demostració d'enginy, gràcia i imaginació.

E6D
Fotos: Hayack

HYK FOTOGRAFÍA
  Dispongo de una amplia colección de fotografías de les Danses de Guadassuar.
Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo a través
del teléfono 677.293.042 (también WhatsApp) o del e-mail 
hykfotografia@gmail.com

 
 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.