| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de abril de 2017

POBLACIONES » Alzira » Luis del Olmo: 'Alzira ya me cautivó el viernes por la noche con La Nit de les Miradetes y el Vía Crucis'
» Fiestas » Semana Santa

Luis del Olmo: 'Alzira ya me cautivó el viernes por la noche con La Nit de les Miradetes y el Vía Crucis'

Acompañado por el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López, puso en pie el Gran Teatro de Alzira

 ._000271
Ayer sábado, el Gran Teatro se llenó en su totalidad para presenciar el Pregón de la Semana Santa de Alzira 2017. El pregonero de este año fue el periodista y comunicador Luis del Olmo, que en su discurso destacó que "Alzira ya me cautivo anoche con La Nit de les Miradetes y el Vía Crucis" y en su pregón ensalzó la pasión que sienten los alzireños por su Semana Santa.
El pregonero estuvo acompañado en el escenario por  el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano que consiguieron poner en pie a los asistentes que abarrotaban el Gran Teatro con su Pregón-Concierto.
Durante la ceremonia se realizó un homenaje a la periodista y primera mujer corresponsal de TVE, Paloma Gómez Borrero, fallecida recientemente y que en primera instancia iba a ser la Pregonera de la Semana Santa de la ciudad este año, tal y como refleja el libro programa de 2017. El acto, que fue presentado por Clara E. Aledón Jiménez contó, además, con las intervenciones de de los Clavarios Mayores de Alzira 2017, Alberto Yago y Estefanía Cárcel que recibieron la placa conmemorativa de su nombramiento.
Amparo Camarasa, secretaria de la JHHCC de Alzira, dio lectura a la acta del primer y segundo premio de carteles. El alcireño Iván de la Merced Roca recibió el diploma del primer premio por su obra titulada “Espines de passió”. Eduard Aoun Sánchez, también de Alzira, recibió su correspondiente diploma del segundo premio por su trabajo “Velas de esperanza”.
Vicente R. Fábregues Pascual y Vicente Blasco LLodrá, presidente y consiliario respectivamente de la JHHCC, fueron los encargados de cerrar el acto.
E6D



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.