| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de agosto de 2017

POBLACIONES » Montserrat » Lucía Alberola y Poli Limia Saus se adjudicaron la victória en la III Volta a Peu a Monserrat 2017
» Articulistas » Deportes » Toni Gordó

Lucía Alberola y Poli Limia Saus se adjudicaron la victória en la III Volta a Peu a Monserrat 2017

La próxima cita para los runner será en Manuel, en la 27ª Volta a Peu Nocturna


En Monserrat, el pasado viernes 11 de agosto, se celebró su III VOLTA A PEU A MONSERRAT 2017, sobre un circuito semiurbano de 10 kilómetros con una pequeña vuelta al pueblo al principio.  Circuito irregular con suaves subidas y unos 1500 metros de tierra.  La temperatura sobre 28ºC, que fueron calmados por una suave brisa más dos avituallamientos líquidos intermedios y uno completo en meta.  Antes de la salida se dio una placa a Recaredo Agulló Albuixech por su gran labor como atleta, promotor y divulgador del deporte valenciano.  De las 57 mujeres que participaron de los casi 400 corredores, la primera en cruzar la meta fue la atleta de Cullera del CrespoCronorunners, Lucía Alberola Catalá en 40'21" a 4'01" el km; seguida muy de cerca por la paiportina Mapi del Coso Pozo (40'33") del Redolat Team y, por ahora va primera en el VII CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2017.  La tercera mujer en la disputa fue la veterana del Club Atletisme Els Coixos de Carlet con un tiempo de 44'13" lejos de las dos primeras pero va segunda en el CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2017.  En cuanto a los hombres, el dueto de cabeza se lo llevó el canalense del CrespoCronorunners Poli Limia Saus con un  tiempo de 34'21" a 3'26" el km;  seguido por José Luís Almiñana Fuertes, el cullerense del Serrano Club Atletismo a 5 segundos del primero.  El tercero en la disputa fue nuestro presidente del VII CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2017, Benja Mansilla Benavent a 36" del primero, atleta del Club Atletisme Els Coixos de Carlet  y va primero en este interesante CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.  Por equipos calcaron la clasificación general del Circuito Ribera de Xúquer: 1º CrespoCronorunners, 2º Caixa Rural Algemesí y 3º el club alzireño Rickysporteam.
La próxima cita en Manuel con su 27ª VOLTA A PEU NOCTURNA a MANUEL, el viernes 25 de agosto de los corrientes.  Hay carreras infantiles, circuito a dos vueltas de 8'4 km. sinuoso, cena sobaquera ¡Os esperamos!
Toni Gordó
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.