| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de julio de 2017

POBLACIONES » Alzira » Lourdes Burgos Lancero y Aitana Carbó Alaminos serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2018
» Articulistas » Fallas » Fiestas » Hayack

Lourdes Burgos Lancero y Aitana Carbó Alaminos serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2018

Las dos falleras mayores electas pertenecen a las comisiones de Camí Nou y Colonia Ana Sanchis


._000488
._000472
Las fallas de Alzira ya han elegido falleras mayores para 2018. El Gran Teatro, marco habitual para este tipo de eventos, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.
En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban Fernando Pascual y Pepe Grau, del equipo de gobierno; José Luis Ruiz y María José Llopis, representantes de Ciudadanos; Chelo Martínez, representante del PP; Lidia Enguix Palomares y Valeria Oliver García del Busto, falleras mayores de Alzira de 2016, junto con sus respectivas cortes de honor y Jaume Bohigues, presidente de la Junta Local Fallera.
En primer lugar subieron al escenario las candidatas a fallera mayor infantil de Alzira. Después fue el turno para Lourdes Burgos Lancero, única candidata a fallera mayor de Alzira. Todas ellas pronunciaron un parlamento de presentación en el que mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor de Alzira.
Una vez finalizados estos discursos protocolarios se requirió la presencia de los miembros que formaban la mesa electoral. Los presidentes de las comisiones falleras de nuestra ciudad y personas delegadas a tal efecto fueron pasando por las urnas para depositar sus votos. Mientras los miembros de la mesa hacían el recuento de votos, se acrecentaban unos lógicos nervios entre las candidatas y sus allegados. El presentador del acto, David Chordà, recibió de manos del notario los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser Lourdes Burgos Lancero, de la falla Camí Nou y Aitana Carbó Alaminos, de la falla Colònia Ana Sanchis. Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.
Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2018 quedan compuestas de la siguiente manera:
 
Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2017
Iris Calatayud Ros
Paola Navarro Martí
Gema Masià Bisbal
Natàlia Maseres Fortes
Aitana Zazo Calafat
Eva Ros Monleón


Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2017
Sandra Gadea Terol
Carla Martínez Navarro
Anna Calafat Asensi
Mariló Furió Orba
Betlem Santacreu Trinidad
Aurea Climent Montalvà

Texto y fotos: Hayack
 
 
Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico hykfotografia@gmail.com

o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.