| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/10/2014

POBLACIONS » Alzira » Humanisme » Música

Los violines de Sentir Aula Suzuki ofrecerán en Alzira un concierto a beneficio de AFARADEM

Será el próximo domingo 19 de octubre, a las 12:00 horas, en el Gran Teatro


._000314
Entrevista a Elena Aroca,
psicologa de AFARADEM


 
Los violines de Sentir Aula Suzuki ofrecerán el próximo domingo 19 de octubre un concierto a beneficio de AFARADEM, la Asociación de Familiares y Allegados de los Enfermos Mentales de la Ribera Alta.
Será a las 12:00 horas en el Gran Teatro de Alzira.
En este caso, la recaudación del concierto se destinará al programa Club de Convivencia Terapéutico que se lleva a cabo en Alzira. Una labor muy encomiable la de la Asociación, motivo por el que recibió hace dos años la Insignia de Oro de la Ciudad de Alzira en la categoría de Humanismo.
AFARADEM es una entidad sin ánimo de lucro. Entre sus objetivos está la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familias, mejorar su calidad de vida, así como sensibilizar e informar a la ciudadanía para normalizar la situación de los afectados por estas enfermedades en nuestra comarca.
La academia de formación musical Sentir Aula Suzuki es un centro de enseñanza que utiliza los métodos Suzuki y la educación musical Willems. Cuenta con dos sedes situadas en Alzira y Guadassuar.
Sentir Aula Suzuki está comprometida socialmente; durante su trayectoria ha ofrecido diversos conciertos benéficos a favor de distintas causas. Dentro de sus posibilidades quieren aportar su granito de arena a través de lo que mejor saben hacer, música. Según palabras textuales de los dirigentes de Sentir Aula Suzuki,tenemos la responsabilidad de trabajar por la igualdad de oportunidades y posibilitar así la integración social de los colectivos más desfavorecidos.
AFARADEM


 



 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.