| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de enero de 2015

POBLACIONES » Cullera » Los viajes sociales de la Dipu incluyen Cullera y Sueca
» Turismo

Los viajes sociales de la Dipu incluyen Cullera y Sueca

Las personas que realizan la ruta por la costa de Valencia se alojan en Cullera y disfrutarán durante cinco días de los principales atractivos de la zona


._000338
Los viajes sociales organizados y financiados por la Diputación de Valencia para dinamizar el sector turístico de la provincia de Valencia siguen funcionando a pleno rendimiento. Desde la corporación provincial, la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora ha explicado que “son muchas las personas que nos han felicitado por crear este programa y nos piden que lo sigamos haciendo porque es una forma asequible de salir de casa y divertirse unos días”.
Mora ha comentado que “la gente sabe que con los 90 euros que se gasta cada uno de ellos están ayudando a mantener un sector tan importante en nuestra provincia como es el turismo”.
Las rutas que oferta el programa son Cofrentes, la Costera, Costa de Valencia, Camp de Morvedre o la Safor-Valldigna.Cada una de las rutas se compone de un programa de ocio, cultura y turismo a diferentes puntos de interés de la provincia. Las personas que realizan la ruta por la costa de Valencia se alojan en Cullera y disfrutarán durante cinco días de los principales atractivos de la zona.
Durante su estancia, los turistas visitarán el museo del chocolate de Sueca y la Ciudadde las Artes y las Ciencias de Valencia y otros lugares de interés de la capital como el Parque de l’Albufera,el Museo Nacional de Cerámica, el  “Edificio La Nau” de la Universidad de Valencia  y la iglesia del Patriarca. Además, la ruta incluye también una excursión al municipio de Tous donde conocerán el patrimonio cultural de la localidad y su presa. Asimismo, el último día de viaje hay prevista una visita al Castillo de Cullera. Ya se han realizado más de 35.000 viajes, hasta la fecha, aunque las peticiones formalizadas a través de los ayuntamientos para realizar un viaje superan las 60.000 por lo que continuarán realizándose a principios de año.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.