Los veteranos de fútbol de Turís dan el callo en el campo

Domingo, 10 de noviembre de 2013 | e6d.es
• Ocupan la quinta posición en la clasificación

Como dice el dicho: ‘Donde hubo, siempre queda’. Así parece que ha sucedido con el nuevo equipo de fútbol de veteranos que se ha creado en Turís y que va viento en popa en la liga de la Asociación Cultural y Deportiva Aras en la que participan junto a otros diecisiete equipos como el Tavernes Blanques, Bétera, Canet, Estivella, Burjassot o Meliana, entre otros. 
Actualmente figuran en quinta posición y sólo han perdido un partido de los seis disputados. Cuatro los han ganado y otros dos han acabado en empate. "Y eso que empezamos con una jornada de retraso", afirma orgulloso Rafa Puchades, jugador y encargado de comunicación del equipo.
"La verdad es que era casi un pecado que en Turís no existiese un equipo de veteranos", asegura este apasionado del fútbol. "La idea surgió entre el núcleo duro del C.D Turís, una fornà de entre cinco y siete jugadores que todavía nos veíamos con fuerzas y que compartimos una gran afición al fútbol", continúa explicando Puchades.
Y la cosa ha cuajado de tal manera que en la actualidad ya forman parte de sus filas veinticinco jugadores que la semana pasada estrenaron equipaje y vencieron al Tavernes Blanques por 2 a 1.
Ajuntament de Turís