| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 10 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Turís » Los veteranos de fútbol de Turís dan el callo en el campo
» Deportes » Fútbol

Los veteranos de fútbol de Turís dan el callo en el campo

Ocupan la quinta posición en la clasificación


Como dice el dicho: ‘Donde hubo, siempre queda’. Así parece que ha sucedido con el nuevo equipo de fútbol de veteranos que se ha creado en Turís y que va viento en popa en la liga de la Asociación Cultural y Deportiva Aras en la que participan junto a otros diecisiete equipos como el Tavernes Blanques, Bétera, Canet, Estivella, Burjassot o Meliana, entre otros. 
Actualmente figuran en quinta posición y sólo han perdido un partido de los seis disputados. Cuatro los han ganado y otros dos han acabado en empate. "Y eso que empezamos con una jornada de retraso", afirma orgulloso Rafa Puchades, jugador y encargado de comunicación del equipo.
"La verdad es que era casi un pecado que en Turís no existiese un equipo de veteranos", asegura este apasionado del fútbol. "La idea surgió entre el núcleo duro del C.D Turís, una fornà de entre cinco y siete jugadores que todavía nos veíamos con fuerzas y que compartimos una gran afición al fútbol", continúa explicando Puchades.
Y la cosa ha cuajado de tal manera que en la actualidad ya forman parte de sus filas veinticinco jugadores que la semana pasada estrenaron equipaje y vencieron al Tavernes Blanques por 2 a 1.
Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.