| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/12/2014

POBLACIONS » Alzira » General » Social

Los vendedores de la ONCE de Alzira y comarca siguen sufriendo competencia desleal

A pesar de la última sanción de Hacienda a la OID por importe de 25 millones de euros


El viernes 5 de diciembre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas informaba mediante un comunicado oficial que, a través de una resolución del secretario de Estado de Hacienda, se ha impuesto una sanción a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), por importe de 25 millones de euros,  “como responsable de una infracción muy grave, establecida en la Ley de Regulación del Juego, al realizar actividades ilícitas de juego”. Y asegura que “la OID es una organización de ámbito estatal que imprime, distribuye y comercializa productos de lotería de carácter ilegal en todo el territorio nacional, de forma ambulante, y mediante un portal de internet”.
La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia valora positivamente esta resolución y considera que, a pesar de que la competencia desleal con la que los vendedores y vendedoras de la ONCE de la provincia de Valencia y especialmente en los últimos meses los pertenecientes a la Agencia Administrativa de Alzira, continúan encontrándose a diario no ha llegado a su fin. Parece que se avanza en la buena dirección y confía en que se continúe por la senda de hacer cumplir la Ley de Regulación del Juego, que reserva legalmente la actividad de loterías de ámbito estatal, con carácter no ocasional, a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) y a la ONCE.
El sindicato UTO-UGT Valencia continuará apoyando cualquier iniciativa que busque la erradicación de actividades de juego ilegal, ya que atenta contra los derechos de los consumidores.
UTO-UGT Valencia
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.