| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Los vendedores de la ONCE de Alzira y comarca siguen sufriendo competencia desleal
» General » Social

Los vendedores de la ONCE de Alzira y comarca siguen sufriendo competencia desleal

A pesar de la última sanción de Hacienda a la OID por importe de 25 millones de euros


El viernes 5 de diciembre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas informaba mediante un comunicado oficial que, a través de una resolución del secretario de Estado de Hacienda, se ha impuesto una sanción a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), por importe de 25 millones de euros,  “como responsable de una infracción muy grave, establecida en la Ley de Regulación del Juego, al realizar actividades ilícitas de juego”. Y asegura que “la OID es una organización de ámbito estatal que imprime, distribuye y comercializa productos de lotería de carácter ilegal en todo el territorio nacional, de forma ambulante, y mediante un portal de internet”.
La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia valora positivamente esta resolución y considera que, a pesar de que la competencia desleal con la que los vendedores y vendedoras de la ONCE de la provincia de Valencia y especialmente en los últimos meses los pertenecientes a la Agencia Administrativa de Alzira, continúan encontrándose a diario no ha llegado a su fin. Parece que se avanza en la buena dirección y confía en que se continúe por la senda de hacer cumplir la Ley de Regulación del Juego, que reserva legalmente la actividad de loterías de ámbito estatal, con carácter no ocasional, a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) y a la ONCE.
El sindicato UTO-UGT Valencia continuará apoyando cualquier iniciativa que busque la erradicación de actividades de juego ilegal, ya que atenta contra los derechos de los consumidores.
UTO-UGT Valencia
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.