| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de julio de 2016

POBLACIONES » Cullera » Los vecinos del Racó de Cullera recogen firmas para pedir la retirada de una carpa
» Social

Los vecinos del Racó de Cullera recogen firmas para pedir la retirada de una carpa

"Está instalada en una zona donde los niños habitualmente practicaban deporte"

._000434
En la playa del Racó de Cullera hay una zona deportiva (la única de la playa) en la que varias decenas de niños practican deporte durante las vacaciones estivales. En los días de verano la pista está siempre llena de niños que hacen turno para jugar partidos de fútbol. Es más, es costumbre que todos los veranos se jueguen varios campeonatos y que se hagan actividades específicas organizadas por los vecinos. Es decir, estamos ante una instalación municipal con gran uso y en la que siempre se pueden encontrar niños practicando su deporte favorito.
Al consistorio de Cullera no se le ha ocurrido otra idea que privatizar este espacio público. En este espacio único que reúne a más de 50 niños todos los días se ha instalado una gran carpa donde una empresa privada ha instalado un gimnasio. Nos parece una idea fantástica fomentar el deporte, la actividad física y la vida saludable; pero, por favor, señor Mayor, alcalde de Cullera, rectifique y traslade la carpa de lugar y devuelva la pista de deporte a los niños.
Jose Manuel Pavia


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.