| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de febrero de 2013

POBLACIONES » Cullera » Los vecinos del hombre asesinado en Cullera aseguran que era 'muy amable'
» Sucesos

Los vecinos del hombre asesinado en Cullera aseguran que era 'muy amable'

"Nos hemos quedado muy sorprendidos al saber lo que le ha pasado"


Rafael era una persona muy conocida en Cullera. El hecho de que estuviera en su caseta de la Once en el paseo Doctor Alemany o caminando por la ciudad buscando repartir la suerte provoca que muchos puedan hablar de él. Incluso en las cercanías de su domicilio, una zona más propia de los meses de verano. Uno de los vecinos de la calle explicó que era «muy amable, a mí siempre me contestaba con un 'mucha suerte' cuando le compraba un cupón. Nos hemos quedado muy sorprendidos al saber lo que le ha pasado. No le encuentro explicación».
Por su parte, otra vecina de la zona explicó que, en varias ocasiones, «le había visto entrar con chavales jóvenes en su casa». De este modo, la investigación deberá determinar si este hecho tiene alguna relación con su fallecimiento.  Leer noticia completa en Las Provincias

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.