| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de septiembre de 2020

POBLACIONES » Tous » Los vecinos de Tous engalanan sus balcones con tapices de su patrón San Miguel
» Fiestas » Sanidad y Salud » Social

Los vecinos de Tous engalanan sus balcones con tapices de su patrón San Miguel

La pandemia de la COVID-19 ha impedido a los toueros y toueras disfrutar de sus fiestas y de los actos conmemorativos del 50 aniversario del traslado de la localidad


._000386
El pasado sábado los miembros asociación del 50 aniversario del traslado de Tous, junto con el concejal de fiestas de la localidad Víctor Grau, invitaron a los vecinos de la localidad a engalanar sus balcones con los tapices de su patrón San Miguel.
Además, dispararon varias tracas para celebrar de una forma especial y con todas las medidas de seguridad el día que tenían fijado para la celebración de la romería desde el antiguo pueblo al actual.
Elena Briz, componente de esta asociación encargada de los actos para conmemorar el 50 aniversario, comentó los micrófonos de El SEIS DOBLE "que por motivos de seguridad y teniendo en cuenta que los más mayores de la localidad eran los protagonistas de esta festividad del 50 aniversario, decidimos aplazar los actos hasta el próximo año, esperando que la pandemia haya desaparecido y poder realizarlos con total seguridad para las personas".
Por su parte, el concejal de Fiestas Víctor Grau, agradeció la responsabilidad y la comprensión por parte de todos los vecinos de Tous a la hora de anular todos los actos preparados para sus fiestas patronales que se iban a celebrar a lo largo de este mes de septiembre.
"El día del patrón, el día de San Miguel, vamos a realizar una misa de campaña con todas las medidas sanitarias de seguridad, el acto se llevará a cabo al aire libre y con las pertinentes distancias de seguridad entre los asistentes, esperamos que sean muchos vecinos que participen de esta misa que celebraremos en honor a nuestro Patrón San Miguel", comento el concejal Víctor Grau.
E6D

 


 

._000436

._000740
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.