| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 21 de mayo de 2015

POBLACIONES » Alfarp » Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud
» Sanidad y Salud

Los vecinos de Alfarp se hacen un chequeo de salud

La Diputación destina 65.000 euros para la segunda edición de la Ruta de la Salud que el año pasado recorrió 30 municipios y este año atenderá a 65


._000255
La Ruta de la Salud estuvo ayer con los vecinos de Alfarp, en la Vall dels Alcalan, donde el alcalde, Jose Miguel Añó, junto con su concejala de salud, quiso aprovechar este evento de promoción de la salud para dar la bienvenida a todos los profesionales que se acercaron y a las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde para hacerse un chequeo y escuchar las charlas. El centro social de la cooperativa se puso a disposición de los médicos y enfermeros, que ocuparon sus dependencias para hacer pruebas médicas como las audiometrías o la toma de tensión, así como diversas charlas sobre los factores de riesgo cardiovascular o consejos sobre nutrición, entre otros temas de interés para su salud. Esta iniciativa está teniendo una excelente acogida, sobre todo en las personas mayores, que han expresado su agradecimiento por esta iniciativa y por la cercanía y la amabilidad del equipo sanitario.
DIVAL
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.