| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/04/2015

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Los usuarios de la ORA en Algemesí podrán pagar a través de su teléfono móvil

Se podrá realizar el pago o ampliar el tiempo de estacionamiento a través de la aplicación “telpark”, disponible ya en Play Store


._000201
A partir de ahora, cómodamente y sin necesidad de desplazamiento se podrá realizar el pago o ampliar el pago y tiempo de estacionamiento en la zona ORA evitando así posibles denuncias. 
A partir del próximo lunes 20 de abril de 2015, los usuarios del servicio de la ORA en Algemesí podrán pagar el estacionamiento del vehículo a través de su teléfono móvil. Y es que la empresa que se encarga de la gestión de este servicio en Algemesí, Dornier, pone a disposición de los usuarios una nueva modalidad de pago, a través del teléfono móvil. 
De este modo, además de la forma habitual de pago ahora también se podrá gestionar el tiempo de estacionamiento, realizar el pago, insertar la cuantía, el importe o la anulación de denuncias a través del terminal móvil, así como la ampliación de tiempo de estacionamiento tras haber finalizado el mismo y sin necesidad de desplazarse hasta el lugar donde se ha estacionado el vehículo para realizar un nuevo pago, ampliar el tiempo, y colocar nuevamente el justificante de pago en el vehículo. A partir de ahora, cómodamente y sin necesidad de desplazamiento se podrá realizar el pago o ampliar el pago y tiempo de estacionamiento en la zona ORA evitando así posibles denuncias. 
Así pues, simplemente descargándose la aplicación “telpark” en el teléfono móvil, a través de Play Store o buscando en Google la palabra “telpark” y registrándose en esta aplicación los usuarios podrán utilizar este nuevo servicio en la localidad. 
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.