| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/04/2013

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Esports » Pilota valenciana

Los trinquets de Alzira, Sueca y Villanueva de Castellón escenario de la VI Copa President de la Diputació

El calendario de la primera ronda se estableció mediante sorteo


La sede de Val Net en la localidad de Silla fue el escenario del sorteo con el que se determinaron los emparejamientos de la primera ronda de la VI Copa President de la Diputació de València, que comenzará el próximo 3 de mayo.
Los cuartos de final de la primera ronda comenzarán en el trinquet de Sueca donde el azar ha querido que jueguen los equipos de Genovés y Alzira. O lo que es lo mismo, León y Dani se enfrentarán a Santi II, Jesús y Herrera.
La segunda partida de cuartos se completará el sábado 4 en el trinquet de Pedreguer y en este caso se anuncia al equipo de Sagunt de Álvaro, Nacho y Monrabal contra el representativo de la ciudad de Valencia, compuesto por Colau, Javi y Colau II.
La siguiente confrontación tendrá lugar el lunes 6 de mayo en Alzira y los contendientes serán el trío de Vinalesa de Puchol II, Raúl y Carlos y el de Pedreguer de Fageca, Pere y Héctor.
La última partida de los cuartos de final se completará un día después en el trinquet de Massamagrell donde los locales Soro III y Santi medirán sus fuerzas contra Pablo, Félix y Tomás II, que representarán a Murla.
Tras esto se disputarán las semifinales de ronda, programadas para los días 9 y 10 de mayo en los trinquetes de Villanueva de Castellón y Benissa. En la primera eliminatoria serán protagonistas los ganadores de los encuentros de Sueca y Pedreguer mientras que en la segunda se enfrentarán los supervivientes de lasa citas de Alzira y Massamagrell.
Por último, la final de esta primer acto se jugará en el trinquet de Bellreguard el domingo 12 de mayo.
Una vez concluida esta ronda se completarán otras tres de formato similar aunque con duelos diferentes en las partidas de los cuartos de final. Y una vez finiquitada la fase, los cuatro mejores equipos según la clasificación serán los que accedan a la segunda fase, compuesta por las semifinales absolutas y la final.  Leer noticia completa en superdeporte.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.