| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de abril de 2013

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Los trinquets de Alzira, Sueca y Villanueva de Castellón escenario de la VI Copa President de la Diputació
» Deportes » Pilota valenciana

Los trinquets de Alzira, Sueca y Villanueva de Castellón escenario de la VI Copa President de la Diputació

El calendario de la primera ronda se estableció mediante sorteo


La sede de Val Net en la localidad de Silla fue el escenario del sorteo con el que se determinaron los emparejamientos de la primera ronda de la VI Copa President de la Diputació de València, que comenzará el próximo 3 de mayo.
Los cuartos de final de la primera ronda comenzarán en el trinquet de Sueca donde el azar ha querido que jueguen los equipos de Genovés y Alzira. O lo que es lo mismo, León y Dani se enfrentarán a Santi II, Jesús y Herrera.
La segunda partida de cuartos se completará el sábado 4 en el trinquet de Pedreguer y en este caso se anuncia al equipo de Sagunt de Álvaro, Nacho y Monrabal contra el representativo de la ciudad de Valencia, compuesto por Colau, Javi y Colau II.
La siguiente confrontación tendrá lugar el lunes 6 de mayo en Alzira y los contendientes serán el trío de Vinalesa de Puchol II, Raúl y Carlos y el de Pedreguer de Fageca, Pere y Héctor.
La última partida de los cuartos de final se completará un día después en el trinquet de Massamagrell donde los locales Soro III y Santi medirán sus fuerzas contra Pablo, Félix y Tomás II, que representarán a Murla.
Tras esto se disputarán las semifinales de ronda, programadas para los días 9 y 10 de mayo en los trinquetes de Villanueva de Castellón y Benissa. En la primera eliminatoria serán protagonistas los ganadores de los encuentros de Sueca y Pedreguer mientras que en la segunda se enfrentarán los supervivientes de lasa citas de Alzira y Massamagrell.
Por último, la final de esta primer acto se jugará en el trinquet de Bellreguard el domingo 12 de mayo.
Una vez concluida esta ronda se completarán otras tres de formato similar aunque con duelos diferentes en las partidas de los cuartos de final. Y una vez finiquitada la fase, los cuatro mejores equipos según la clasificación serán los que accedan a la segunda fase, compuesta por las semifinales absolutas y la final.  Leer noticia completa en superdeporte.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.