| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de abril de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Los Tornejants de Algemesí abren el Salón Internacional de Turismo de Barcelona
» Turismo

Los Tornejants de Algemesí abren el Salón Internacional de Turismo de Barcelona

La ciudad estará representada en el certamen turístico a través de Valencia Turismo


._000246


._000296
 
El grupo de Tornejants de Algemesí ha  actuado ante las autoridades políticas y culturales catalanas y los empresarios turísticos en la inauguración del Salón Internacional de Turismo de Barcelona. La marca  UNESCO asociada a los  rituales y danzas de la procesión de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí es un reclamo cultural y turístico en alza, por eso nuestros rituales son cada vez más solicitados por las instituciones valencianas para representar a la Comunidad Valenciana en eventos nacionales e internacionales. La  actuación de los Tornejants continuó a las 13.30 horas en el escenario principal de la feria ante un público  expectante y agradecido. Es de destacar el interés y el esfuerzo de los Tornejants por trasladarse en un día laboral (ida y vuelta)  a Barcelona para llevar el nombre de Algemesí y mostrar al mundo nuestras más antiguas tradiciones.
Durante todo el fin de semana el Museu Valencià de la Festa estará informando junto a los técnicos de  Valencia Turismo sobre la amplia variada oferta del turismo cultural en Algemesí, para potenciar las visitas al Museu Valencià de la Festa, la basílica de Sant Jaume, la ruta monumental, la ruta modernista, los espacios naturales de la Llacuna del Samaruc y  la Xopera, el Camino de Santiago, la Ruta del Cid, la semana de toros, las fallas y todos los actos lúdicos y culturales de interés general, así como nuestra gastronomía y los eventos culturales que se realizan a lo largo de todo el año.
Ajuntament d'Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.