| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/04/2017

POBLACIONS » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Esdeveniments gastronòmics » Fruites i verdures » Humanisme

Los tomates más solidarios, a subasta hoy el El Perelló

La Cooperativa Unió Protectora de El Perelló acoge un año más este acto en el que participan restaurantes y hosteleros de la comarca y València


._000481
Gracias al éxito cosechado en ediciones anteriores, que culminó el año pasado con una puja ganadora de cuatro cifras, la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló, en colaboración con el Ayuntamiento de El Perelló, organiza hoy, a las 11:30 horas, la 5ª Subasta Solidaria del primer lote seleccionado de los mejores tomates de El Perelló, que se ha convertido ya en una tradición en nuestra localidad.
La Subasta Solidaria se ha convertido en un evento de referencia, ya que inicia la campaña 2017 del tomate de El Perelló, "el mejor tomate del mundo”, cultivado mediante técnicas de producción tradicionales en los arenales de El Perelló arropados y protegidos por el Parque Natural de la Albufera, lo que le otorga todo su sabor y le convierte en uno de los pocos tomates que de verdad “sabe a tomate”.
Crecido al sol del mediterráneo y regado por las aguas de la Albufera, el tomate de El Perelló es un tomate de calidad que posee un alto contenido nutricional, gracias a un cultivo ecológico mediante métodos naturales, lo que lo hace único y muy codiciado.
“Nuestro objetivo cuando ideamos esta singular Subasta no fue sólo dar a conocer la excepcionalidad en sabor y calidad de nuestro tomate, que ya ha convertido a El Perelló en un verdadero referente gastronómico a la par que turístico; sino también apoyar la labor social que todos los días desempeña Cáritas Parroquiales de El Perelló, a la que todos los años donamos los beneficios íntegros de la subasta”, nos comenta Juan Botella, concejal de Promoción Económica de El Perelló.
E6D

 

._000482


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.