| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de agosto de 2017

POBLACIONES » Cullera » Los tiradores de Cullera consiguen cuatro podios en el Campeonato de España de Armas Históricas de Cartuchería Metálica
» Deportes

Los tiradores de Cullera consiguen cuatro podios en el Campeonato de España de Armas Históricas de Cartuchería Metálica

Se emplean únicamente armas de retrocarga que emplean cartuchos cargados con pólvora negra, y se disputan pruebas a 25, 50 y 100 metros


._000351
El pasado 22 de julio se celebró este Campeonato en el Campo de Tiro de Ribarroja del Turia. En estas modalidades de Tiro se emplean únicamente armas de retrocarga que emplean cartuchos cargados con pólvora negra, y se disputan pruebas a 25, 50 y 100 metros.
En la modalidad nº2 (revólver a 25 metros) los tiradores Juan Cortés  y Francisco Pla consiguieron respectivamente el 4º y 5º puesto, ambos empatados con 174 puntos. En esa misma modalidad, en la categoría equipos de Club, se alzó con el triunfo el equipo del Club de Cullera,  formado por Francisco Pla, Salvador Bartual y Juan Cortés con 513 puntos.
En la modalidad nº 5 "Freire y Brull" (fusil libre a 100 metros, posición tumbado) en la categoría equipos de Club consiguieron el 2º puesto el equipo del Club de Cullera formado por Enrique Frigola, Gerardo García y Cayetano Cuñat, con 373 puntos.
En la modalidad nº6 (fusil militar a 100 metros, posición tumbado) se impuso el tirador José Andreu, con 173 puntos, logrando el título de Campeón de España y estableciendo nuevo récord de España con 173 puntos,  superando el anterior récord en 10 puntos.
Ajuntament de Cullera
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.