| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 16 de abril de 2014

POBLACIONES » Alberic » Los técnicos achacan al "mal uso" la caída de un niño de una atracción en Alberic
» Sucesos

Los técnicos achacan al "mal uso" la caída de un niño de una atracción en Alberic

El encargado defiende que la instalación ha pasado todos los controles y cumple todas las medidas de seguridad. El menor se recupera en el hospital de la Ribera

._000238
El encargado de la atracción de feria de la que el domingo salió despedido un niño de diez años en Alberic defendió ayer que la instalación ha pasado todos los controles y cumple todas las medidas de seguridad y señaló como posible causa del accidente que el niño hubiera soltado las manos de la barra metálica que cierra el vagón. También desde el ayuntamiento confirmaron que los técnicos han informado de que la atracción «cumple todos los requisitos que marca la ley, está en perfecto estado de uso y no presenta ninguna deficiencia», por lo que indicaron que, supuestamente, el accidente se habría producido por un «mal uso» de la atracción. El menor que, como ayer adelantó Levante-EMV en exclusiva se precipitó al vacío, se encuentra ingresado en el Hospital de la Ribera con una lesión cervical que no reviste gravedad y con magulladuras por todo el cuerpo. Los padres declinaron ayer realizar declaraciones. El accidente se produjo a media tarde del Domingo de Ramos, fiesta grande en Alberic, cuando el menor disfrutaba de una atracción conocida popularmente como el «saltamontes». Como se puede comprobar en un video que grabó la caída, muchos participantes levantaban las manos soltándose de la barra de seguridad. En un momento dado, en las imágenes se aprecia como, al parecer, el chico se escurre y se mantiene agarrado al vagón hasta que, en la vuelta siguiente, sale despedido. Se da la circunstancia de que su padre se encontraba junto a la atracción en el momento del accidente. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.