Los socialistas de Turís denúncian el mal estado de los parques de la población

Jueves, 12 de diciembre de 2013 | e6d.es
• "Se demuestra que el único parque que les importa es el situado en la mina, donde después de cambiar el mobiliario para jugar los niños"

._000243
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Turis, denuncia la nefasta capacidad del equipo de gobierno, encabezado por  la popular Pilar Lozano, en referencia al mal estado de los parques de la población. Se demuestra que el único parque que les importa es el situado en la mina, donde después de cambiar el mobiliario para jugar los niños, (cosa que nos parece correcta ya que nosotros en nuestro programa electoral teníamos la mejora, ampliación de mobiliario y vallado de todos los parques de forma muy distinta y sin distinción ninguna, incluyendo la creación de parques en las urbanizaciones),  han decidido poner un vallado que es más propio de una cárcel que de un parque y que ha costado  a los bolsillos de los ciudadanos unos 12.000€.
Unos 12.000€ que bien podrían haber ido destinado a los otros tres parques de la población, que el equipo de gobierno los tiene olvidados, y que también utilizan los niños, padres y madres que viven en esas zonas. Unas deficiencias que como se puede apreciar en las fotografías algunas son muy peligrosas ya que los contadores de luz tienen rotas las ventanas y donde un niño puede poner la  mano y recibe una descarga eléctrica con el peligro que ello conlleva. También la falta de papeleras, el mobiliario de juegos rotos con zonas punzantes y cortantes para los niños, columpios sin el columpio y las fuentes inutilizadas, sin grifos y llenas de botellas rotas de vidrio. También señalar que los bancos están sueltos y que le pueden caer encima a algún niño pequeño, pero eso parece no importarle mucho al equipo de gobierno, ya que están más interesados en otras cosas como en devolver los favores políticos.
PSPV-PSOE Turís