| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » Los socialistas de Turís denúncian el mal estado de los parques de la población
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los socialistas de Turís denúncian el mal estado de los parques de la población

"Se demuestra que el único parque que les importa es el situado en la mina, donde después de cambiar el mobiliario para jugar los niños"


._000243
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Turis, denuncia la nefasta capacidad del equipo de gobierno, encabezado por  la popular Pilar Lozano, en referencia al mal estado de los parques de la población. Se demuestra que el único parque que les importa es el situado en la mina, donde después de cambiar el mobiliario para jugar los niños, (cosa que nos parece correcta ya que nosotros en nuestro programa electoral teníamos la mejora, ampliación de mobiliario y vallado de todos los parques de forma muy distinta y sin distinción ninguna, incluyendo la creación de parques en las urbanizaciones),  han decidido poner un vallado que es más propio de una cárcel que de un parque y que ha costado  a los bolsillos de los ciudadanos unos 12.000€.
Unos 12.000€ que bien podrían haber ido destinado a los otros tres parques de la población, que el equipo de gobierno los tiene olvidados, y que también utilizan los niños, padres y madres que viven en esas zonas. Unas deficiencias que como se puede apreciar en las fotografías algunas son muy peligrosas ya que los contadores de luz tienen rotas las ventanas y donde un niño puede poner la  mano y recibe una descarga eléctrica con el peligro que ello conlleva. También la falta de papeleras, el mobiliario de juegos rotos con zonas punzantes y cortantes para los niños, columpios sin el columpio y las fuentes inutilizadas, sin grifos y llenas de botellas rotas de vidrio. También señalar que los bancos están sueltos y que le pueden caer encima a algún niño pequeño, pero eso parece no importarle mucho al equipo de gobierno, ya que están más interesados en otras cosas como en devolver los favores políticos.
PSPV-PSOE Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.