| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de abril de 2013

POBLACIONES » Llombai » Los socialistas de Llombai y Catadau inician la campaña 'El nostre poble no es toca'
» Política

Los socialistas de Llombai y Catadau inician la campaña 'El nostre poble no es toca'

La campaña continuará extendiéndose por las diversas poblaciones de la comarca hasta finales del mes de mayo


Este sábado 20 de Abril el PSPV-PSOE de la Comarca de la Ribera Alta dió inicio a una campaña en defensa de nuestros pueblos, bajo el lema de: “El NOSTRE POBLE NO ES TOCA”. Las Agrupaciones Socialistas de LLombai y Catadau han sido las primeras en iniciarla contando con el apoyo y colaboración del Alcalde de l’Alcudia y Secretario General de la Comarca Robert Martínez, y el exalcalde de dicha población ribereña y actual Diputado en les Corts Valencianes por el PSPV-PSOE Francesc Signes.
La campaña, que continuará extendiéndose por las diversas poblaciones de la Comarca hasta finales del mes de Mayo, pretende dar a conocer a la población que el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, que propone imponer el Gobierno de Rajoy, ataca la autonomía municipal, recorta las competencias de los ayuntamientos y aspira, a través de las Diputaciones a privatizar los servicios más próximos al ciudadano.
A estas intenciones del Gobierno del PP hemos de añadir que la Generalitat está ahogando a nuestros ayuntamientos con la deuda que tiene contraída, con muchos de ellos, por las obras del “Plan Confianza” del expresidente Camps, y las mal llamadas “reformas” como:
- Los recortes en Sanidad y servicios de urgencias que ponen en riesgo nuestra salud.
- La pérdida de oportunidades para el presente y futuro que supone la reducción de Unidades Escolares.
- El  boicot a leyes trascendentales para nuestros pueblos, como la de la Dependencia y la de Desarrollo              Rural Sostenible.
-Los recortes y la falta de servicio de transportes públicos para desplazamientos a Centros Administrativos y de Salud.
- El cierre de oficinas financieras que han hecho negocios en nuestros pueblos y han recibido ayudas públicas.
- El aumento de riesgo de incendios en nuestros montes por la falta de Prevención.    Etc.
Por todo ello, ambas Agrupaciones Socialistas de Catadau y LLombai han recorrido a pie las dos poblaciones, entregando en mano un folleto sobre la campaña y exponiendo personalmente a todos los vecinos y vecinas, así como en bares, comercios e industrias, las verdaderas intenciones del Gobierno de Rajoy y las nefastas consecuencias que la aplicación de las mismas  tendrían para nuestros pueblos, y han ido transmitiendo a la población el  concepto fundamental de que “defender nuestros pueblos es proteger nuestro pasado, y es apostar por nuestro futuro”.    
Socialistas de Catadau y LLombai
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.