| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/06/2013

POBLACIONS » General » Agricultura » Política

Los socialistas de la Ribera exigen a la Generalitat una política en la agricultura de verdad

Después de 18 años el PP ha abandonado el campo Valenciano


En la noche del martes los socialistas de La Ribera, se reunieron para hablar de agricultura, agua y desarrollo rural. En la reunión, a la que asistieron Francisco Rodríguez Mulero y el secretario comarcal Robert Martínez, entre otros se estuvo debatiendo acerca de los problemas agrarios de la agricultura valenciana en general y de La Ribera en particular.
Rodríguez comento toda la problemática sobre las negociaciones de la PAC, los bajos precios agrarios, la pérdida de valor de la producción agrícola y el grave problema por el que está pasando la agricultura en al Ribera.
Según Rodríguez no se debe obviar la reivindicación del mantenimiento del sistema actual de los seguros, con la importancia que ello supone para La Ribera. Porque con ello se garantiza una ayuda necesaria para todos los agricultores como venía siendo habitual.
Los responsables del Agricultura de la Ribera, analizaron los problemas que ha supuesto la dejación de responsabilidades de la Generalitat en los importantes temas de la Planificación Hidrográfica del Xúquer y del grave problema para la salud que representa la contaminación por nitratos y pesticidas del agua de consumo humano.
La actuación del PSPV de la Ribera en este sentido, con su actitud firme de exigencia ante la Generalitat y la Confederación de la necesidad de disponer de una concesión del Xúquer propia que asegure las necesidades del abastecimiento ha sido determinante para que el Gobierno Valenciano cambie su posicionamiento y solicite una concesión de agua para la Ribera en propiedad.
Francisco Rodríguez Mulero, Secretario de Agricultura y Agua del PSPV, mostró su satisfacción por la actuación que los socialistas de la Ribera habían mantenido durante todo el proceso y exigió a la Generalitat que cumpla con sus obligaciones.
PSPV-PSOE Ribera Alta
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.