Los socialistas de la Ribera Alta consideran que Fabra visita la comarca para burlarse de los ciudadanos

Viernes, 14 de junio de 2013 | e6d.es
• "Está demostrando ser un político muy desvergonzado por negarse a recibir a los representantes legales de los ciudadanos"

El secretario de organización de los socialistas de la Ribera Alta, Fernando Pascual, manifiesta que el presidente de los valencianos está demostrando ser un político muy desvergonzado por negarse a recibir a los representantes legales de los ciudadanos.
Según Pascual el Presidente Fabra al no querer recibir a los alcaldes socialistas muestra su poca categoría política y lo más grave es que con su actitud esta despreciando a los ciudadanos de nuestra comarca. No recibir a los representantes socialistas es atentar contra la representación democrática que defendemos los demócratas.
El dirigente socialista considera que los ciudadanos de la Ribera no merecemos ser tratados como lo estamos siendo por el máximo representante de nuestra comunidad. Con su actitud está demostrando que es un mal presidente y también un hombre políticamente  insulso y gris.
Según Pascual el presidente de los valencianos lo que debe hacer cuando visite nuestra comarca es comprometerse a pagar las deudas que el Consell tiene con los ciudadanos de la Ribera Alta, son más de 35 millones de euros, los que actualmente no están a disposición de nuestros ayuntamientos.
El responsable socialista afirma que el Partido Popular no quiere  que los ciudadanos de la Ribera tengamos agua de calidad sin un coste adicional, por eso acordará que paguemos el agua aprecio de oro, consintiendo que otros hagan un buen negocio.
Según Pascual actualmente todos los Ayuntamientos tienen una concesión  del Estado en propiedad del agua subterránea de forma gratuita, por eso no es normal que ahora el Gobierno del PP plantee que tengamos que pagar por algo que hoy tenemos gratis.
Pascual anuncia que los socialistas de la Ribera acudirán a todas la administraciones para exigir que la concesión del agua superficial del Júcar sea gratis.
Los socialistas de la Ribera Alta no consentiremos que nadie haga negocio del agua que consumimos; ya está bien de atropellos, ya está bien de abusos , ya está bien de negocios con lo que es de todos. El agua del Júcar es de los ciudadanos, no de ningún lobby interesado en hacer negocio de ello.
Socialista de la Ribera Alta