| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/02/2016

POBLACIONS » Carcaixent » Política

Los socialistas de Carcaixent exigen al gobierno local solución al abandono en barrios

"En cuanto a limpieza y falta de recogida de desechos que los ciudadanos dejan de manera indiscriminada, ante una actuación que demuestra poco civismo"


._000213

._000407
 
Los  concejales socialistas de Carcaixent, Carolina Talens y David Pedrón, ante los claros síntomas de abandono que presentan algunos barrios, en cuanto a limpieza y falta de recogida de desechos que los ciudadanos dejan de manera indiscriminada, ante una actuación que demuestra poco civismo. Pero es al gobierno local al que le corresponde conocer el estado de zonas sin parcelar, que llenas de basura producen un impacto visual y sanitario así como dar solución de manera urgente.
Todo este abandono da al traste con la falta de operatividad en la limpieza, en la falta de  funcionalidad del concejal de barrio, figura que fue una punta de lanza en las pasadas elecciones municipales  y en la falta de comunicación del barrio c de los alcaldes pedáneos y el gobierno local de Paco Salom. ¿Por qué razón no está funcionando la gestión en la limpieza local? La respuesta queda en el tejado del equipo de gobierno y las muestras son evidentes. La actuación ante la ciudadanía  está tardando demasiado. Los ciudadanos  no ven mejorar aspectos  que ya en el anterior gobierno popular de Lola Botella no obtenían solución, ante las denuncias de los grupos de la oposición, incluido Compromís.
Los socialistas reclaman más atención a ciertas zonas de los barrios donde se acumula basura, desperdicios, envases de plástico y de vidrio, ante la pasividad del ayuntamiento por poner remedio a tal imagen.
Proponemos: Que aumenten el número de contenedores fijos en aquellas zonas en las que los vecinos tengan “costumbre” de depositar los restos orgánicos y de todo tipo en plena calle.
Proponemos:  que se  realice, de manera urgente, la señalización de las zonas para concienciar a los ciudadanos en la necesidad de mantener limpias estas zonas.
Proponemos: La realización de una campaña de concienciación cívica, que con urgencia debería de ser una de las prioridades del ejecutivo de Paco Salom y más cuando se quiere celebrar el centenario de la proclamación de Carcaixent como CIUDAD. Este podría ser un buen comienzo.
NO SOLO DEBEMOS DE  QUERER SER CIUDAD DEBEMOS QUERER SER UNA CIUDAD LIMPIA, CONCIENCIADA CON EL RESPETO DE LAS ZONAS VERDES Y EN EL MANTENIMIENTO DE SU CONSDICIÓN DE ENTORNO MEDIAMBIENTAL SOSTENIBLE.
Grupo municipal Socialista del
Ayuntamiento de Carcaixent



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.