| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de enero de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Los siete premiados en el sorteo de Navidad de ACSA han recibido los vales de 500 euros
» Comercios » Economía

Los siete premiados en el sorteo de Navidad de ACSA han recibido los vales de 500 euros

Para realizar compras en los establecimientos de la localidad adheridos a esta campaña


._000201
La Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí a través de su concejalía de Promoción Económica entregaron ayer martes, 13 de enero de 2015, a las 16.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento los vales de 500 euros cada a los ganadores del sorteo de la Campaña de Navidad, el cual tuvo lugar el pasado viernes viernes 10 de enero de 2015, y en el que se sortearon 4.000 euros en premios.
Para ello, el Alcalde de la localidad, Vicent Ramón García Mont, la Presidenta de ACSA, Rosa Esquer, y la concejal de Promoción Económica, Amparo Lluch, entregaron los  7 vales premiados a los siete afortunados:  Clara Ramírez, por su comprar en el establecimiento Bianca, Alicia Candel por su compra en la tienda Carmen Ropa y Zapatos, Carolina Esteve por comparar en la joyería Folch, Rosa Sebastià por su compra en la tienda Ibor, Rocío Martí por comprar en la tienda de Retalls Amparo, Carmina Soro por su compra en Rossell Pastissers y Maribel Heras por comparar en Carmen Roba Infantil.
Así pues, han sido 7 vales de 500 euros cada uno a personas que han resultado agraciadas en dicho sorteo. Además, en esta ocasión también se entregó un vale de 500 euros a Cáritas Algemesí junto con los lotes de comida que han recogido los diferentes establecimientos comerciales de la localidad. Y de igual modo, Miguel Ángel Frías resultó el ganador de una noche de hotel para dos personas, entre los asistentes al sorteo en directo, en el Casino Lliberal de Algemesí.
Desde ayer, los agraciados en este sorteo pueden gastar el importe de los vales premiados en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad adheridos  a esta  campaña.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.