| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/06/2014

POBLACIONS » Cullera » Servicis públics

Los servicios policiales de Cullera evitan varios actos delictivos contra la propiedad

La coordinación de la Policía Local y la Guardia Civil ha sido determinante para la detención de los presuntos autores

.
-000299
Durante el servicio policial de la pasada noche del 16 al 17 de junio, se han realizado dos servicios relacionados con la seguridad ciudadana:
A las 01,30 horas, fueron sorprendidos al final de la C/Lope de Vega, junto a la Av.Castellón o Paseo Marítimo, en la zona del Racó, a tres vecinos de Torrent, identificados como D.G.P., de 22 años, A.S.D., de 25 años, y F.S.R.Y., de 28 años de edad, quienes con toda probabilidad se disponían a la realización de graffitis en una caseta situada en la misma playa, por lo que, tras su identificación se procedió a la incautación de 12 botes de pintura en spray. De dicha intervención se instruirán las diligencias pertinentes. 
Más tarde sobre las 05,25 horas, cuando se realizaba vigilancia por una calle próxima a la Plaza Andrés Piles, los Agentes escucharon un fuerte ruido que localizaron en una tienda de electrodomésticos situada en la Diagonal País Valencià-cruce C/La Torre, comprobando como tres jóvenes estaban golpeando la luna del escaparate con trapas del alumbrado público. Al percatarse de la presencia policial emprendieron dos de ellos la  huída por la calle La Torre,  los cuales fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, mientras que el tercero, que escogió otro itinerario de huida,  fue sorprendido por la misma patrulla de la Guardia Civil, a unos doscientos metros del lugar y escondido en la montaña.
Realizado un reconocimiento del lugar, se comprobó que se había intentado perforar el escaparate de seguridad por tres puntos distintos, observándose otros tres puntos en los que faltaban las trapas de alumbrado.
Los detenidos, que utilizaban en su desplazamiento un vehículo marca Volkswaguen de color rojo, matrícula de Francia, que se encontraba  denunciado como robado desde el día 24 de Enero del presente año en El Perelló (Sueca), fueron identificados por los Cuerpos de Seguridad intervinientes, siendo todos ellos vecinos de Valencia y que responden a las iniciales de R.C.M., de 25 años; J.G.B., de 23 años y J.F.S.C., de 22 años.
Todos ellos, tras serle leídos los derechos que corresponden por su calidad de detenidos, fueron presentados en el Puesto Principal de la Guardia Civil, para la continuación de las diligencias policiales.
La propietaria del vehículo en cuestión, ya ha podido recuperar su vehículo, tras la inspección policial correspondiente, como asimismo puede afirmarse que se ha evitado el robo de material electrónico expuesto en la tienda, cuyo propietario ha presentado la correspondiente denuncia.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.