| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 29 de diciembre de 2013

POBLACIONES » General » Los regantes de la Vall de Càrcer deciden hoy en votación secreta sobre el plan de privatización
» Agricultura » Política

Los regantes de la Vall de Càrcer deciden hoy en votación secreta sobre el plan de privatización

La comunidad retoma la asamblea suspendida el domingo anterior para adoptar los acuerdos


._000250
La Comunidad de Regantes del Valle de Càrcer y Sellent adoptará hoy en una votación secreta los acuerdos posiblemente más importantes de su historia reciente junto a la decisión de instalar el riego localizado. La junta de gobierno pretende sacar adelante una propuesta de privatizar la gestión adjudicando la concesión a una filial de Aguas de Barcelona por un período de veinte años, lo que ha generado la oposición de una parte de los regantes que reclaman como paso previo a cualquier acuerdo que se realice una auditoría económica de los últimos siete años y otra de las obras de modernización y que entienden que este modelo incrementará los costes un 21%.
Los críticos ya forzaron el domingo anterior que la votación tanto de la externalización de la gestión, como de las auditorías -la junta de gobierno no se niega, pero plantea una fórmula que los críticos consideran que sólo busca ganar tiempo- y sobre la destitución del presidente fuera secreta, aunque al no disponer de la infraestructura se suspendió la junta general, que hoy se retomará con los mismos comuneros.Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.