| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de abril de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Los Presupuestos Municipales de Benifaió serán accesibles para los vecinos
» Política » Servicios públicos

Los Presupuestos Municipales de Benifaió serán accesibles para los vecinos

Los vecinos tendrán un portal web sobre transparencia con información al detalle de las inversiones y gastos del Presupuesto Municipal 2018


._000477

._000498
Los vecinos de Benifaió podrán conocer al detalle cada partida incluida en el Presupuesto Municipal de Benifaió. Gastos, ingresos y las inversiones previstas por el actual equipo de gobierno municipal estarán a la vista de todo aquel que tenga interés en conocerlas. Para ello, el Ayuntamiento ha contratado a un joven graduado del municipio a través del programa de la diputación de Valencia “Prácticas formativas remunerada para jóvenes modalidad post”. Se trata de una beca de formación de postgrado que tiene como objetivo formar en el ámbito local a jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior.
La beca remunerada tendrá una duración de seis meses y la persona seleccionada ya está trabajando en el análisis del presupuesto al detalle para poder ofrecer a través de un portal web específico y de una forma accesible y comprensible todo el contenido del Presupuesto Municipal 2018. Los usuarios de este portal web tendrán información a través de gráficos, tablas y estudios desmenuzados de cada apartado del Presupuesto Municipal.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha calificado el proyecto de “muy interesante para que nuestros vecinos tengan una información accesible y fácil de entender de todo lo relativo a un documento tan importante para un municipio como es el Presupuesto Municipal además de formar dentro de su ámbito profesional con una remuneración por su labor práctica a un joven graduado de Benifaió”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.