| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/02/2013

POBLACIONS » Sueca » Educació i formació

Los Premios Concurso de Redacción para escolares se han entregado hoy en Sueca

La Real Asociación de la Mare de Déu de Sales convoca todos los años este premio


 La iglesia de la Mare de Déu de Sales ha acogido esta mañana la entrega de  premios del concurso para escolares, organizado por la Real Asociación de la Mare de Déu de Sales, con motivo del aniversario que se celebra hoy, 14 de febrero, del hallazgo de la imagen de la patrona de Sueca. Si en años anteriores se ha premiado la mejor poesía o dibujo, en esta edición, el concurso ha premiado la mejor redacción realizada por los alumnos de primero de ESO de todos los colegios de Sueca. Los participantes han podido elegir entre dos temáticas diferentes: el hallazgo de la imagen de la Virgen de Sales o la experiencia personal que vivieron alrededor de las celebraciones por el 650 aniversario de este hallazgo, celebrado en 2011.  
El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, invitado al acto, y los presidentes de la Real Asociación de la Mare de Déu de Sales, Marcela March Andrés y José Pascual Beltrán Ortí, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores de esta edición. Los siete accésits han sido para: Pau Mompó Alberola (instituto Joan Fuster), Sergi Fuster Merino (Escuelas Jardín del Ateneo), Paola Renart Fos (Mª Auxiliadora), Fátima Asali (La Encarnación), Vanessa Mas Llopis (Nuestra Señora de Fátima), Roger Carrasquer Colechá (Luis Vives) y Andrea Puchades García (La Encarnación). A todos ellos se les ha entregado un ejemplar del libro del Padre Amado, “La milagrosa imagen de nuestra señora la Virgen de Sales”. El tercer premio, consistente en un ejemplar del libro de Joan Antoni Carrasquer, “Personatges històrics suecans”, ha sido para Andrea Matoses Font, del colegio La Encarnación. El segundo premio, consistente en una fotografía enmarcada de la Virgen de Sales, ha sido para Álvaro Arlandis Alberola, del colegio Luis Vives. Y el primer premio, consistente en una medalla de oro de la Virgen de Sales, ha sido para Javier Segarra Tomás, del colegio La Encarnación.
Desde la Real Asociación, han querido mostrar su agradecimiento a la dirección, profesorado y alumnado de todos los colegios de Sueca por su participación.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.