| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 7 de mayo de 2013

POBLACIONES » Turís » Los prebenjamines de la Escuela de Fútbol Municipal de Turís ganan la liga a falta de dos jornadas
» Deportes » Fútbol

Los prebenjamines de la Escuela de Fútbol Municipal de Turís ganan la liga a falta de dos jornadas

Han ganado todos los partidos exceptuando un empate


Si la ilusión con la que estos niños de entre seis y siete años desbordaron el Ayuntamiento se contagiara nuestra economía, España estaría que se saldría.
La gesta conseguida es digna del homenaje que se les brindó y que, seguramente, proseguirá durante el próximo fin de semana cuando jueguen su último partido en casa.
El equipo prebenjamín-A, perteneciente al grupo 9, de la Escuela Municipal de Fútbol Base ha conseguido ganar su liga a falta de dos jornadas de finalizar la temporada. Pero es que lo han hecho con un resultado global de escándalo ya que no han perdido, hasta el momento, ni uno solo de sus partidos. Es más, los han ganado todos exceptuando un empate.
Todo esto traducido en números es igual a 173 goles a favor y 30 en contra.
Aunque su entrenador, Alejandro Palmer, y su delegado, Abel Esteve, quisieron ocupar un discreto segundo plano para ceder el protagonismo a los pequeños jugadores, el Concejal de Deportes, Javier Marchuet, sí que quiso aprovechar la ocasión para manifestar “el orgullo que supone que la escuela de fútbol empiece a dar frutos gracias al esfuerzo de padres, madres y cuerpo técnico que se sacrifican durante toda la temporada asistiendo entre semana a los entrenamientos y los fines de semana a los partidos”.
Por supuesto “hay que felicitar a los campeones por su compañerismo, ilusión y ganas de alcanzar la victoria, y los animamos para que hoy sea la primera de muchas ligas”.
Los nombres propios que han conseguido este hito para la historia del fútbol turisano son Iván Esteve, Óscar Martínez, Iván Tarín, Rubén Castro, Ricard Monedero, Rafa Vicente, Nacho Vidrier, Pablo Guaita, Pau Nogueroles y Carlos Crespo.
Ajuntament de Turís


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.