| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/05/2015

POBLACIONS » Algemesí » Política

Los populares de Algemesí sacan a la calle las propuestas de su programa electoral

El candidato a la alcaldía del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, colocó los primeros carteles electorales que desde ahora ya pueden solicitar el voto de los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad


La campaña electoral  ya se ha iniciado y los diferentes partidos políticos que concurren a las próximas elecciones locales y autonómicas se emplean a fondo por colocar carteles y solicitar el voto. Pero en esta ocasión, en PP de Algemesí ha dado un paso más en este inicio de campaña política y para ello ha sacado a la calle algunas de las propuestas que contempla su nuevo programa electoral y de gobierno.
Para ello, ha colocado un total de 16 pancartas distribuidas en diferentes puntos de la localidad cubriendo así  todas las zonas de Algemesí; y en ellas muestra algunos de los puntos de gobierno como por ejemplo la creación del concejal de barrio, una apuesta esta por acercar aún más la administración al ciudadano y apostar por la transparencia y la proximidad con los vecinos.
Otra de las propuestas que contemplan los populares es facilitar el acceso con la capital de comarca a través de la creación de un nuevo carril bici que una Algemesí y Alzira. Igualmente también se propone reformar la ronda de Alzira creando un bulevard.  Pero estas son sólo algunas de las nuevas iniciativas que propone llevar a cabo el PP de Algemesí.
Además, las pancartas y también los carteles reflejan el lema que utiliza el PP local en esta campaña  # Junts fem poble.
Y como marca la tradición, también hoy viernes 8 de mayo, a partir de las 00 horas, el candidato a la alcaldía del PP de Algemesí, Vicent Ramón García, colocó los primeros carteles electorales que desde ahora ya pueden solicitar el voto de los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad.
PP Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.