| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 8 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los plenos del Ayuntamiento de Alzira se han convertido en la sede de una coalición de izquierdas
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política

Los plenos del Ayuntamiento de Alzira se han convertido en la sede de una coalición de izquierdas

“En nuestra intervención recriminamos la actitud de Fernando Pascual y Pep Carreres tras la moción de Enrique Montalvá”




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


En esta ocasión y muy a mi pesar no pude acudir personalmente al pleno municipal por motivos personales, digo muy a mi pesar por qué me hubiese gustado estar para hacer una buena intervención en el apartado de ruegos y preguntas ya que en esta ocasión más que un pleno eso parecía la sede de la coalición de la izquierda. El que sí acudió es Juanma que hizo una intervención en este punto de ruegos y preguntas donde recrimino la actitud de los concejales Fernando Pascual y Pep Carreres tras la moción presentada por Enrique Montalvá.
Recordamos que el señor Montalvá presento una moción el pasado 2 de julio tras el desastroso temporal que hizo un 100% de daño en nuestros campos y donde nuestros agricultores se han visto gravemente perjudicados en un 100 % económicamente hablando, pues han perdido sus cosechas.
Yo no solo apoyo esa moción, también apoyo a Enrique Montalvá porque considero que es el mejor de los que están en esas sillas sentados en cuanto a agricultura se refiere y con esto no estoy defendiendo a nadie estoy haciendo uso del sentido común mirando por los agricultores que al fin y al cabo es a quien yo defiendo realmente y lo seguiré haciendo siempre.
Por otro lado, me sorprende la intervención de Inma Soriano, pues se presento como presidenta de una nueva asociación de animales, la cual también apoyamos igual que a Lacua, cabe recalcar que esta presidenta estuvo en Som Valencians y curiosamente ya no está.
Y hablando de Som Valencians lo que más me llamó la atención además de todo lo expuesto antes, fue la intervención de Eliseo Candela el cual dijo que se alegraba de que los cambios de calle se hagan por motivos como el que en ese pleno se aprobaron
(Punto 17 del orden del día referente a cultura) y no por motivos ideológicos y partidistas como otros grupos habían pedido, con lo que me doy por aludido ya que en un anterior pleno un servidor solicitó el cambio de nombre de Dolores Ibarruri por el de Mercedes Formica , a lo que le digo públicamente al señor Candela que nuestra intención ni es partidista ni ideológica, nuestra petición es de sentido común pues consideramos que Dolores Ibarruri ( La pasionaria ) fue responsable política de varias muertes y Mercedes Formica fue una gran defensora de la mujer la cual consiguió modificar 66 leyes a favor de la mujer y acogió a cientos de mujeres víctimas de malos tratos.
Así mismo y para concluir, le decimos al señor Eliseo Candela que también vamos a solicitar que se ponga el nombre de nuestro querido y desaparecido amigo y pintor Joan Verdú  en una de nuestras calles, plazas o parques y si señor Candela en valencià i amb les normes de el Puig .  

 
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.