| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2018

POBLACIONS » Alzira » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política

Los plenos del Ayuntamiento de Alzira se han convertido en la sede de una coalición de izquierdas

“En nuestra intervención recriminamos la actitud de Fernando Pascual y Pep Carreres tras la moción de Enrique Montalvá”




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


En esta ocasión y muy a mi pesar no pude acudir personalmente al pleno municipal por motivos personales, digo muy a mi pesar por qué me hubiese gustado estar para hacer una buena intervención en el apartado de ruegos y preguntas ya que en esta ocasión más que un pleno eso parecía la sede de la coalición de la izquierda. El que sí acudió es Juanma que hizo una intervención en este punto de ruegos y preguntas donde recrimino la actitud de los concejales Fernando Pascual y Pep Carreres tras la moción presentada por Enrique Montalvá.
Recordamos que el señor Montalvá presento una moción el pasado 2 de julio tras el desastroso temporal que hizo un 100% de daño en nuestros campos y donde nuestros agricultores se han visto gravemente perjudicados en un 100 % económicamente hablando, pues han perdido sus cosechas.
Yo no solo apoyo esa moción, también apoyo a Enrique Montalvá porque considero que es el mejor de los que están en esas sillas sentados en cuanto a agricultura se refiere y con esto no estoy defendiendo a nadie estoy haciendo uso del sentido común mirando por los agricultores que al fin y al cabo es a quien yo defiendo realmente y lo seguiré haciendo siempre.
Por otro lado, me sorprende la intervención de Inma Soriano, pues se presento como presidenta de una nueva asociación de animales, la cual también apoyamos igual que a Lacua, cabe recalcar que esta presidenta estuvo en Som Valencians y curiosamente ya no está.
Y hablando de Som Valencians lo que más me llamó la atención además de todo lo expuesto antes, fue la intervención de Eliseo Candela el cual dijo que se alegraba de que los cambios de calle se hagan por motivos como el que en ese pleno se aprobaron
(Punto 17 del orden del día referente a cultura) y no por motivos ideológicos y partidistas como otros grupos habían pedido, con lo que me doy por aludido ya que en un anterior pleno un servidor solicitó el cambio de nombre de Dolores Ibarruri por el de Mercedes Formica , a lo que le digo públicamente al señor Candela que nuestra intención ni es partidista ni ideológica, nuestra petición es de sentido común pues consideramos que Dolores Ibarruri ( La pasionaria ) fue responsable política de varias muertes y Mercedes Formica fue una gran defensora de la mujer la cual consiguió modificar 66 leyes a favor de la mujer y acogió a cientos de mujeres víctimas de malos tratos.
Así mismo y para concluir, le decimos al señor Eliseo Candela que también vamos a solicitar que se ponga el nombre de nuestro querido y desaparecido amigo y pintor Joan Verdú  en una de nuestras calles, plazas o parques y si señor Candela en valencià i amb les normes de el Puig .  

 
Alfredo Escrivá
 
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.