| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de abril de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » Los pequeños modelos toman el CC Ribera del Xúquer
» Economía » Empresas » Noticias Comerciales

Los pequeños modelos toman el CC Ribera del Xúquer

El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebró el sábado su desfile Primavera-Verano 2015


Para celebrar la llegada del buen tiempo,  el centro comercial Ribera del Xúquer ha recibido en una pasarela a 48  niños seleccionados a raíz  del III Casting Infantil del Club Riberland, celebrado el pasado mes de febrero y en el que se buscada la imagen .
El sábado por la tarde los pequeños ejercieron de modelos para presentar las nuevas colecciones de los establecimientos del centro. Un desfile donde todos los presentes pudieron conocer lo último en moda y complementos  infantiles para esta Primavera-verano.
A las 18:30 h daba comienzo una emocionante tarde en la que la periodista Blanca Benlloch, actual presentadora en TVE, ejercía de maestra de ceremonias. Bajo la atenta mirada de una gran cantidad de público asistente,  los niños y niñas finalistas desfilaron por la pasarela de Ribera del Xúquer vistiendo ropa de los establecimientos colaboradores: Adana, Base, Benetton, Calzedonia, C&A, Décimas, Efanbi, Eroski, H&M, Orchestra y Tino González. El resultado: prácticamente una hora de desfile con increíbles looks y las últimas tendencias para esta nueva temporada.
“Hacía cinco años que no celebrábamos un desfile, pero el éxito de las últimas ediciones del Casting Infantil y la oferta cada vez mayor de establecimientos de  moda con la que cuenta nuestro centro, hicieron surgir la idea.  Afortunadamente,  ha tenido una gran acogida.”, apunta Patricia Campos, subdirectora del centro comercial. “Además, nuestros pequeños modelos son niños y niñas  de la comarca, y además socios de nuestro club. La verdad es que ha sido una tarde emocionante”. 
Al final del desfile, la organización hizo entrega de una tarjeta regalo a los niños participantes. Con esta exitosa iniciativa, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, CC Ribera del Xúquer reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa, ofreciendo actividades destinadas a toda la familia especialmente centradas en los niños, que han sido los auténticos protagonistas.
CC Ribera del Xúquer
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.