| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/08/2015

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Los penaltis dan al Atlético de Madrid el billete a la final del Cotif

El Santos fue superior durante el tiempo reglamentario, pero el conjunto de Óscar Fernández resistió los ataques del equipo brasileño



._000256



._000363
 
El Atlético de Madrid jugará la final del Cotif ante la Selección Nacional de Chile tras derrotar en los penaltis al Santos FC. Durante el tiempo reglamentario, que terminó con empate sin goles, los brasileños fueron superiores a los madrileños, quienes aguantaron las embestidas suramericanas y contaron con algunas ocasiones a la contra.
El partido empezó bastante trabado, con los dos equipos pugnando por hacerse con el dominio del esférico. La primera ocasión no llegó hasta el minuto 13, cuando Joao Igor –un verdadero pulmón para los de Serrano- disparó un libre directo que tenía como objetivo la escuadra. El lanzamiento se marchó arriba por poco. Diogo lo intentó también poco después y Cario probó suerte con un chut que rebotó en Toni a córner. El Santos pareció adueñarse de la pelota frente a un equipo colchonero que solo se aproximaba a las inmediaciones del arco defendido por John a balón parado. Mati fue el primero en probar al meta brasileño en una jugada aislada. Fueron los suramericanos, por su parte, quienes rozaron el tanto con un remate en el segundo palo de Sabino. Los rojiblancos estuvieron a punto de adelantarse en el último minuto al sorprender al Santos con el saque rápido de una falta. Pese a ello, Jaime no logró aprovecharse de la ventaja.
Tras la vuelta del túnel de vestuarios prosiguió la misma dinámica de partido. Patrick envió alto tras aprovecharse de un mal despeje de la zaga española y Robson sirvió un centro-chut que se envenenó y puso en apuros a Santomé. Diogo lo volvió a intentar para los suyos, mientras que el Atlético solo parecía despertar en alguna contra. El dominio de los brasileños aumentaba por momentos y Joao Igor hizo lucirse al cancerbero atlético. Joao Gabriel lo intentó con una gran jugada individual y Juan y Keidi replicaron en dos de las pocas llegadas rojiblancas. Los últimos instantes fueron también para el Santos, que llegó bien por banda derecha. Medeiros disparó alto desde la frontal y Nacho no logró ajustar el esférico en la última jugada del Atlético de Madrid. Su disparo lo atajó fácil John y el partido finalizó.
En la tanda de penaltis, los rojiblancos hicieron un pleno de goles, mientras que Sabino marró su pena máxima para el Santos, finalizando la tanda de lanzamientos desde los 11 metros 3-5 para el Atlético de Madrid.

Santos FC 0–0  Atlético de Madrid
Penaltis:
A-Toni Moya (Gol) 0-1
S-Matheus Augusto (Gol) 1-1
A-Nacho (Gol) 1-2
S-Joao Igor (Gol) 2-2
A-Juan (Gol) 2-3
S-Sabino (Falla) 2-3
A-Damián (Gol) 2-4
S-Diogo (Gol) 3-4
A-Keidi (Gol) 3-5

Santos FC: 1 John; 2 Bruno TA, 3 Arthur, 4 Patrick, 5 Joao Igor, 6 Robson TA, 8 Fernando Medeiros TA, 10 Diogo, 11 Cario (9 Joäo Gabriel, m. 36), 13 Sabino y 18 Natan (7 Matheus Augusto, m. 64).
Entrenador – Alexandre Serrano
Atlético de Madrid: 1 Santomé; 3 Damián, 4 Toni, 6 Nica (8 Toni Moya, m. 68), 7 Rubén Fernández TA (17 Nacho, m. 48), 9 Jaime (11 Juan, m. 48), 10 Mati (12 Acosta, m. 48 TA), 14 Alberto TA, 15 Luis Perea, 19 Ángel (18 Keidi, m. 48 TA) y 20 Carlos.
Entrenador – Óscar Fernández

Árbitro – Francisco Fernández Vidal
Estadio: Partido disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia ante cerca de 4.000 espectadores.
Víctor Tomàs, l’Alcúdia


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.