| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los partidos de izquierda alzireños deberían preocuparse más por Alzira que por los políticos catalanes en prisión
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Los partidos de izquierda alzireños deberían preocuparse más por Alzira que por los políticos catalanes en prisión

Esperemos que Iván Martínez invierta más tiempo en lo que realmente preocupa a los alzireños



PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más nos encontramos frente a los micrófonos del diario El Seis Doble para analizar la actualidad política económica de la ciudad de Alzira. Como siempre contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo Santiago Castillo, que nos acompaña habitualmente en este espacio en el que tomamos el pulso a nuestros políticos.
Hoy queremos centrarnos de nuevo en la figura de nuestro concejal Iván Martínez, esperemos que no piense que le tenemos manía, en relación con las declaraciones que ha hecho en el último pleno defendiendo la libertad de expresión del grupo que actuó en el concierto del pasado 8 de octubre.
Nosotros siempre nos ponemos de parte de la libertad de expresión, pero creemos que no era ni el lugar ni el momento adecuado. El 9 d'Octubre es una fecha para reivindicar lo auténticamente valenciano y si tenemos que pedir algo, queremos que sean cosas que nos hagan falta los valencianos.
Los políticos presos que actualmente están en prisión, o lo están por causas de corrupción o por desafiar al Estado. Los políticos catalanes que están en prisión han sido advertidos en muchísimas ocasiones de que si no respetaban las decisiones judiciales y acataban la Constitución española acabarían  dónde están, es decir entre rejas.
Un concierto de música es para disfrutar de la cultura y de la libertad, no para realizar mítines políticos. Esperemos que Izquierda Unida de Alzira se interese más por problemas que nos ocupan y nos preocupan a los valencianos que lo que le pueda pasar a los políticos catalanes que están actualmente en prisión preventiva.
Carlos Yago

        

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.