Los palistas de Antella y Cullera comienzan fuerte la temporada

Lunes, 4 de febrero de 2013 | e6d.es
• El Piragüisme Cullera se llevó cinco victorias

Los palistas de La Ribera comenzaron con muy buen pie la temporada  2013. En la primera prueba de la Liga de Invierno, celebrada en  Castellón de la Plana, cosecharon varios triunfos y puestos de podio. El Piragüisme Cullera se llevó cinco victorias. En juvenil K-1, Raúl  Cruañes se impuso después de un disputadísimo esprint en los 5.5  kilómetros (para cadetes, juveniles, séniors y veteranos; 1 kilómetro  para el resto) de recorrido dentro del puerto de Castellón, el mismo  resultado que Carolina Martínez en mujer cadete K-1. Y como demuestran los otros tres triunfos, los de Cullera poseen una muy  buena cantera.
Así, Daniil Basileuski dominó en infantil B K-1, al igual que Aarón  Bixquert y Javier Olivert en alevín A y B K-1, respectivamente.  Además, los bajoribereños obtuvieron varios podios. En mujer alevín A  K-1, Natalaia Bou fue segunda, mientras que Diego Ribera, Lucas Grau  y Lorenzo Torres se clasificaron terceros en veterano 45-49 K-1,  sub-23 K-1 y alevín B K-1, respectivamente. Por su parte, el Scooter de Algemesí, con dos victorias y cinco  podios, destacó mayoritariamente en las categorías superiores. En  veterano 35-39 K-1, Federico Talavera se impuso, al igual que Vicent  Cucarella en veterano 60-64 K-1, con el también algemesinense Antonio  Moya en tercer puesto. En veterano 50-54 K-1, Francisco Moreno fue  segundo, seguido en tercer lugar por su compañero Salvador Fontana.  Los otros dos terceros puestos fueron conseguidos por Juan Miguel  Castell en veterano 40-44 K-1 y Carlos Moreno en sénior K-1,  demostrando este último que sigue en muy buena forma después de un  gran final de 2012.
Y respecto al otro gran club de La Ribera, la Penya Piragüista  Antella, confirmó una vez más que tiene una gran cantera y una gran  “reserva”.  Jordi Giménez.  Leer noticia completa en lavall.es